Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Veremeenko rescinde su contrato con el CAI Zaragoza y pone rumbo a Turquía

El pívot bielorruso comunicó su decisión al club, que ya maneja una lista con nueve alternativas.

Heraldo Actualizada 10/09/2014 a las 17:22
3 Comentarios
Veremeenko posa con la camiseta del CAI ZaragozaA. Alcorta

El pívot bielorruso Vladimir Veremeenko no jugará en el CAI Zaragoza esta temporada y se marcha al Banvit turco con un contrato de mayor poderío económico. El jugador, procedente del Unics Kazan, comunicó este martes su decisión al club y se firmó la rescisión de su contrato para que pudiera cumplirse su deseo.

A falta de confirmación oficial, el CAI podría recibir por esta operación una compensación económica por la cláusula del jugador. Con la ficha libre que deja y la cuantía recibida, el director deportivo del club, Willy Villar, ya baraja una lista de nueve nombres para sustituir a Veremeenko. Tendrá que buscar en el mercado comunitario, ya que Robinson y Landry ocupan las dos fichas extracomunitarias permitidas en la plantilla.

Veremeenko fue la séptima y última incorporación del conjunto caísta. El pívot, sin embargo, no llegó a debutar con el equipo zaragozano en la pretemporada. El pasado sábado se perdió el encuentro ante el Peñas Huesca por una sobrecarga, según la versión oficial, y no estuvo disponible en Monzón para el partido ante el Laboral Kutxa. El jugador llegó con un caché alto, tras jugar la final de la Eurocup con su equipo cuajando además una actuación destacada. Ahora, el CAI rastrea el mercado en búsqueda de un sustituto de garantías para completar el juego interior.


  • caísta14/09/14 15:35
    ¿Se puede encontrar cualquier otro? Se nota el conocimiento de basket europeo que se maneja por aquí. La labor de Willy Villar es conocida por todos, por lo que encontrará recambio, pero este tío es bueno, no es un segundon, que quede la cosa clara.
  • sanluisense12/09/14 11:43
    Villar ya se ha ganado el sueldo; tampoco era ninguna "joyita", como este se puede encontrar cualquier otro... saca todo lo que puedas Willy...
  • enterado10/09/14 19:25
    El recambio puede ser JFL (jóven de formación local), comunitario o cotonou. Increíble Willy fichando a un tipo, por casi la tercera parte de lo que pagan otros clubes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual