Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Las entrañas del nuevo CAI Zaragoza

Los cuatro jugadores que quedan de la pasada campaña y cuatro de los fichajes hablan sobre el proyecto del conjunto rojillo y sus expectativas.

26/08/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Primer entrenamiento del CAI ZaragozaJ. L. G.

El CAI Zaragoza regresó este lunes a los entrenamientos, y lo hizo con ocho jugadores de la primera plantilla, cuatro de ellos conocidos (Fontet, Tomás, Llompart y Norel) y cuatro caras nuevas (Sastre, Jelovac, Veremeenko y Lisch), a las que se unirán los tres jugadores que faltan por llegar: es australiano Goulding, que se encuentra concentrado con su selección para el Mundial, y los estadounidenses Jason Robinson y Marcus Landry, que han tenido problemas con sus visados.

Los que estaban han compartido sus primeras impresiones sobre el nuevo CAI Zaragoza, sobre Abós, sobre Ruiz Lorente y sobre las expectativas para la temporada que comenzará el próximo mes de octubre.

 

Albert Fontet (Pívot - 2,12)


"Es un proyecto muy ilusionante, hemos fichado a jugadores de mucha calidad. Quizás demasiados jugadores nuevos, siete, nos será difícil acoplarnos, pero tenemos que trabajar para ello. Lo de José Luis (Abós) es una pena, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible para dedicárselo y que se ponga bien cuanto antes. Confiamos mucho en Joaquín (Ruiz Lorente) y no vamos a tener ningún problema".

 

Pere Tomás (Alero - 2,02)


"Los equipos de la ACB se han reforzado muy bien y la liga va a ser muy competitiva. Nosotros tenemos que empezar poco a poco, construir el equipo, y ya se verá donde estamos. Tenemos que intentar, como mínimo, mejorar lo del año pasado".

 

Pedro Llompart (Base – 1,85)


"Decir donde estará el CAI es complicado. Nuestra mente está puesta en el 'play off', la Copa del Rey y, en Europa, llegar lo más arriba posible. Y, sobre todo, conseguir que la afición esté orgullosa. Pero la liga pondrá a cada equipo en su sitio, ya que todos los equipos se han reforzado muy bien y la parte noble de la tabla va a estar muy cara".

 

Henk Norel (Pívot – 2,12)


"José Luis Abós es un entrenador muy especial para mí. Me trajo aquí, me ha dejado jugar muchos minutos y me siento muy mal por él. No solo porque no está aquí, sino por su salud, que es lo más importante. Quiero desearle suerte y fuerza para que podamos volverle a ver muy pronto en la pista. A todos nos duele que no esté, pero tenemos que seguir adelante y vamos a intentar olvidar eso".
 

Joan Sastre (Alero – 2,01)


"Tenía muy buenas referencias del club y de la ciudad, y Willy Villar me conocía desde que era pequeño. Habló conmigo, me contó su proyecto y no dudé en aceptar su oferta. Puedo aportar energía en la pista, defensa, y en ataque puedo hacer un poco de todo. Mi objetivo es mejorar como jugador, que me respeten las lesiones e intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda".
 

Kevin Lisch (Base – 1,88)


"Estoy muy emocionado de estar aquí. Espero aportar energía en defensa, y en ataque mover mucho el balón. Sabía que el CAI Zaragoza era una gran institución en la ACB, hablé con gente que conocía la liga española y todos me dijeron cosas buenas del club".
 

Stevan Jelovac (Ala-pívot – 2,08)


"El año pasado, con el Lietuvos Rytas, perdimos de 30 puntos contra el CAI Zaragoza. No fue una buena experiencia, pero espero que este año podamos ganar aquí a otros equipos de 30 puntos. La española es la mejor liga de Europa, por eso elegí jugar aquí. Daré lo máximo para hacer una buena temporada".
 

Vladimir Veremeenko (Pívot – 2,08)


"Cuando decidí venir al CAI Zaragoza me puse a ver vídeos de las pasadas temporadas para ver cómo jugaban, cuál era la estrategia... Quiero dar lo máximo de mí mismo para ayudar al equipo para ganar todos los partidos. He llegado dos veces a la final de la Eurocup, una la he ganado y otra la he perdido, así que intentaré poder hacer lo mismo aquí. Intentaré jugar duro en defensa, ayudar a los jugadores exteriores a que puedan tirar solos y, por qué no, tirar desde media distancia".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual