Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Villar: "Hemos fichado a nuestras primeras opciones para el CAI Zaragoza"

El director deportivo del club aragonés asegura que los cambios en la plantilla suponen una motivación extra y augura una liga muy reñida.

Heraldo.es Actualizada 25/08/2014 a las 14:51
Etiquetas
1 Comentarios
Willy Villar, con Ruiz Lorente y el resto del cuerpo técnicoE. Casas/CAI

El CAI Zaragoza renueva la ilusión cada verano. Igual que la plantilla, que cuenta con numerosas caras nuevas para afrontar una nueva temporada en la que el club rojillo no renuncia a nada. "La temporada la iniciamos con muchísima ilusión. Todo el cuerpo técnico, incluido José Luis, tenemos más ganas que nunca. Ha habido muchos cambios de jugadores y todo eso supone un extra de motivación para empezar con la máxima energía", ha reconocido Willy Villar, director deportivo del CAI, en el primer día de la pretemporada.

"Creo que hemos sido de los tres o cuatro equipos con más incorporaciones y esto ha requerido un trabajo extra. Ahora mismo confiamos en todos los jugadores que han venido, tenemos muy buenas sensaciones con todos ellos pero todavía tenemos la incertidumbre de saber cómo van a adaptarse Al equipo. El cambio ha sido radical y ha habido que trabajar mucho este verano", ha reconocido el canario, quien ha valorado positivamente las nuevas contrataciones: "Han salido las primeras opciones que teníamos y estamos muy satisfechos porque la calidad es lo que prima, pero hemos fichado a gente que puede estar muy involucrada con retos personales y de equipo. El optimismo está por las nubes".

En cuanto a la temporada, que comenzará dentro de un mes y medio, Villar ha asegurado que estará reñida en todas las competiciones, aunque el CAI Zaragoza tratará de llegar lejos tanto en la liga como en la Copa del Rey, el 'play off' y la Eurocup, en la que afrontan su segundo año consecutivo: "No renunciamos nunca a estar en la lucha por el playoff, por la Copa… En la Eurocup, dentro de lo que será nuestra segunda temporada, intentaremos superar la primera fase y la segunda… Los máximos retos con la máxima ilusión. Hasta ahora siempre hemos cumplido. No sé si este año será así pero lo que sí es seguro es que lo asumimos y vamos a por ello: en esa línea va a seguir el club".

Lo que está clara es lo que, tanto él como el nuevo entrenador, Joaquín Ruiz Lorente, buscan en el equipo. Y lo que puede esperar la afición. "Volverán a ver un CAI luchador y competitivo, que van a hacer del Príncipe Felipe un pabellón prácticamente inexpugnable y que se van a divertir muchísimo. Tenemos un grupo de trabajo que va a transmitir muchísima ilusión y más que pedirle tenemos que darles las gracias porque siempre están y sabemos que nos van a apoyar. Y además se lo van a pasar bien", ha indicado.


  • raul26/08/14 11:15
    No me cabe duda de que este año se puede hacer grandes cosas.tengo un palpito muy bueno con la eurocup....llegaremos lejos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual