Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

​El CAI Zaragoza más renovado da sus primeros pasos

El conjunto rojillo, con Ruiz Lorente al frente y bastantes caras nuevas, ha comenzado la pretemporada. Faltan Goulding y los americanos Landry y Robinson.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 25/08/2014 a las 19:27
Etiquetas
1 Comentarios
Primer entrenamiento del CAI ZaragozaJ. L. G.

El CAI Zaragoza más renovado de los últimos años ha recorrido los primeros kilómetros de una pretemporada que se alargará hasta el mes de octubre, cuando comenzará una nueva edición de la Liga Endesa. Como ya es costumbre, el conjunto rojillo ha iniciado el trabajo en el Parque del Agua de la capital aragonesa, y lo ha hecho con Joaquín Ruiz Lorente al frente y bastantes caras nuevas.

Sin embargo, todavía no están todos los nuevos jugadores, ya que Goulding se encuentra concentrado para el Mundial con Australia y los estadounidenses Jason Robinson y Marcus Landry han tenido problemas con sus visados y se espera que lleguen durante los próximos días. Sí han participado en este primer entrenamiento los ya conocidos, como Henk Norel, Pedro Llompart, Pere Tomás, Albert Fontet y los varios junior que, acompañados de Pep Cargol, viven su primera pretemporada con el equipo rojillo.

"Siempre que empieza una temporada quieres aspirar a lo máximo, pero siempre dentro de tus limitaciones. Nuestros objetivos son claros: intentar estar entre los ocho primeros, pero sabiendo que hay equipos que se han reforzado muy bien. Vamos a intentar estar arriba, pero lo más importante ahora es que cada partido estemos al 100%, que es lo que al final nos dirá donde tenemos que estar", ha asegurado Joaquín Ruiz Lorente, que también vive su primera pretemporada como primer entrenador.

"La afición del CAI Zaragoza comienza cada temporada con ilusión. Ya llevamos unos años haciendo las cosas bien, la gente disfruta con nuestro juego y nuestros resultados, y esa es la línea que queremos seguir. Es verdad que hay más incorporaciones que otros años, y eso llevará un periodo de adaptación más largo", ha explicado el técnico. Sobre el equipo, se ha mostrado confiado con las nuevas incorporaciones: "Son excelentes jugadores. Hemos fichado lo que pretendíamos, cada uno con su rol dentro del equipo. Estos días veremos como se adaptan a la filosofía del club y al equipo, así como conocerles un poco más para poder adaptarnos también a ellos".


  • caístas25/08/14 18:40
    Aupa CAi. Este equipo pinta muy bien y ánimo Ruiz Lorente. Un aragonés al frente es toda la garantia: tesón, trabajo y responsabilidad. Vamos CAI.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual