Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Los jugadores Sastre y Lisch ya han aterrizado en Zaragoza

Ambos jugadores ya han podido tomar contacto con los responsables de la que será su nueva casa.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/08/2014 a las 18:35
0 Comentarios
Joan Sastre y Kevin LischCai Zaragoza

Los jugadores Joan Sastre, desde Mallorca, y Kevin Lisch desde San Luis (Misuri), ya han aterrizado en la capital aragonesa antes del comienzo de la temporada del CAI Zaragoza el próximo lunes día 25 de septiembre.

Al igual que sus compañeros en los próximos días, el reto de una nueva ciudad, un nuevo pabellón o una nueva vivienda que será su otro hogar, hacen de esas primeras horas un aterrizaje más suave, ha informado el Basket CAI Zaragoza en su página web.

A las órdenes de Joaquín Ruiz y Pep Cargol, ambos jugadores, junto a la "inestimable" colaboración del júnior Marc Martí, han "tomado contacto" con su nueva casa.

"Una pista recién pintada que luce sus mejores galas para albergar otra campaña llena de retos y de ilusiones".

Han sido los primeros de una avanzadilla que desembarcará durante el fin de semana, en unas jornadas de asentamiento en una ciudad nueva para siete de ellos y que para los "veteranos" supondrá una vuelta al lugar en el que sellaron una temporada salpicada de nuevos retos superados.

"Lo bueno empezará a partir del lunes y la Liga Endesa el primer fin de semana de octubre y, hasta entonces, entrenos sudor y trabajo: la misma ruta de siempre", han agregado las mismas fuentes. 

Por otra parte, el jugador serbio de las categorías base, Bojan Nesic, se mide este domingo a Croacia en el primer encuentro de la segunda fase del Campeonato de Europa U16 que se está celebrando en Letonia.

Con tres victorias, su selección encabeza el grupo E -empatado con Letonia- en el que ha quedado enclavada su combinado nacional para esta fase. Nesic ha promediado 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias por encuentro. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual