Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Abós no entrenará al CAI Zaragoza por un grave problema de salud

El preparador aragonés espera estar de vuelta "lo antes posible".

Heraldo.es Actualizada 04/08/2014 a las 19:05
40 Comentarios
Abos llegó al club en 2009

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, no podrá dirigir al club aragonés durante las primeras jornadas de la nueva temporada debido a un problema de salud.

El preparador ha explicado, a través de un comunicado, que desde hace unas semanas padece un problema de salud, "cuyo proceso de recuperación se va a alargar por un tiempo que no puedo precisar". Por este motivo, explica no podrá "iniciar la inminente pretemporada al frente del equipo".

"Estoy completamente seguro de que el cuerpo técnico que me acompaña desde hace unos años seguirá demostrando sobradamente su solvencia, como excelentes profesionales que son, y podrá afrontar, como siempre, esta nueva temporada que se avecina. Espero estar de regreso con todos vosotros lo antes posible para seguir viviendo la pasión del baloncesto en el pabellón Príncipe Felipe", ha indicado.

"Por último, quiero agradecer el interés y la preocupación de todos aquellos que os habéis interesado por mi estado de salud en estos días, algo que sin duda ayuda mucho cuando las fuerzas no son las habituales. Al mismo tiempo, y especialmente pensando en mi familia, os rogaría que sigáis respetando la intimidad y la privacidad que hasta ahora habéis tenido conmigo y que os agradezco enormemente", concluye.


  • miguel angel08/08/14 11:22
    José Luis. Un poco tarde este comentario, he estado fuera, pero si lo lees... Aunque no nos conocemos, nacimos en el mismo año, eres unos meses más mayor que yo. Hace dos años me dijeron lo mismo que a ti, el mismo mal. Me operaron inmediatamente, luego vino el tratamiento propio de la enfermedad, si te digo la verdad, no fue para tanto. Un poco de mal y fiesta. Y aquí estoy, muy recuperado y controlado, de momento todo va bien. Si te sirve de ánimo este mensaje, me alegraré mucho, esto se puede vencer. Un abrazo.
  • chema06/08/14 06:59
    Animo Pepelu, partidos mas difíciles has ganado, te conozco desde las categorías inferiores del C.B.Z. y sé que no te vas a rendir.
  • Alberto05/08/14 20:08
    Es un gran ejemplo, es un tío amable y educado. Ya podrían aprender muchos otros deportistas de lo que es ser fiel a una idea, a un proyecto y a un club. Por supuesto que saldrá todo bien y seguirá logrando que el baloncesto sume cada día adeptos nuevos en esta ciudad. Ánimo y suerte! ojalá leas todos nuestros humildes mensajes de apoyo, seguro que te arrancan una sonrisa.
  • ZARAGOZA NUNCA SE RINDE05/08/14 17:16
    ¡Mucho ánimo, José Luis! El mejor entrenador aragonés de todos los tiempos. Ahí están tus números. Este partido hay que ganarlo. ¡¡Mucha fuerza!! ¡¡¡ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
  • FER05/08/14 15:36
    Sr. jubilado, decirle que cada persona es un mundo; el hecho de que ud. esté curado, no quiere decir que todo el mundo se recupere de la misma manera y en las mismas condiciones. SÍ es una enfermedad grave, y curable, x supuesto, espero que un día no se tenga que tragar sus palabras, "no es un problema grave, es una enfermedad más..." Cómo no, mi máximo apoyo a este grandísimo del baloncesto, mis deseos de una pronta recuperación, y un fuerte abrazo. Ánimo José luis!!
  • qylicos05/08/14 12:14
    Mucha fuerza y todos los ánimos para ganar este partido tan importante.
  • El Jubilado05/08/14 11:18
    No es un problema grave Sres. periodistas. Es una enfermedad más que se cura. Yo he pasado por estos trances y estoy bien hace catorce años.
  • lucasio05/08/14 10:28
    MUCHO ÁNIMO JOSÉ LUIS¡¡¡¡¡¡¡¡ Estamos contigo en estos duros momentos.... Te mandamos toda la fuerza que necesites y que tu siempre has demostrado para lograr que el CAI Zaragoza sea, otra vez, uno de los grandes del baloncesto español. Un abrazo.
  • inazio05/08/14 10:07
    Muchísimo ánimo Sr. José Luis y una pronta recuperación. Que el mejor CAI de los últimos tiempos haya sido entrenado por alguien de la casa como usted y además excelente persona fuera de la cancha me ha hecho sentir muy orgulloso de mi ciudad. Espero verle pronto de nuevo entrenando. Un fuerte abrazo.
  • Alberto05/08/14 09:43
    Mucho ánimo Jose Luis, que todo saldrá bien. Como muchos han dicho, a muchas personas que nos corre el baloncesto por las venas, nos has devuelto la ilusión de tener un equipo de nuestra ciudad en la élite de la ACB y una motivación para las generaciones venideras.