Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Tabu, Sanikidze, Roll y Jones se despedirán del CAI Zaragoza

Como estaba previsto, ninguno de los cuatro jugadores firmaron su renovación.

Actualizada 25/07/2014 a las 10:14
9 Comentarios
Sanikidze, en un partido del CAI ZaragozaArchivo

El CAI Zaragoza incluyó a cinco de sus jugadores en el derecho de tanteo, pero ninguno de ellos jugará la próxima campaña en el conjunto rojillo. Ni Michael Roll, ni Joseph Jones, ni Jonathan Tabu ni Viktor Sanikidze firmaron su contrato con el CAI Zaragoza, igual que Chinemelu Elonu, quien ya se ha comprometido con el Tofas Bursa turco.

El destino de los otros cuatro jugadores que el club aragonés incluyó en el derecho de tanteo no está tan claro como en el caso de este último, aunque su continuidad en el equipo está descartada. Sanikidze tiene un caché inasumible para el CAI Zaragoza, que solo pudo contar con el georgiano por unas circunstancias excepcionales que, sin duda, no se repetirán este año, mientras que tanto Jones como Roll tienen ofertas de equipos europeos con los que los rojillos no pueden pelear desde el punto de vista económico.

Aunque ninguno de ellos vestirá de rojillo la próxima temporada, el CAI Zaragoza conservaría sus derechos en la Liga Endesa. Este movimiento, calcado al del año pasado con Golubovic, aseguraría una posición de fuerza de los aragoneses en caso de que cualquiera de estos jugadores regresara a España. En ese caso, deberían jugar en el CAI o pagar al club una compensación para renunciar a sus derechos.
 

Siete jugadores


El CAI Zaragoza cuenta ahora mismo con siete jugadores fijos para la próxima campaña: Llompart, Kevin Lisch, Pere Tomás, Norel, Fontet, Goulding y Jelovac. Además, falta por resolver el futuro de algunos de los jóvenes, como Dobos o Marín.

 


  • Carlos27/07/14 20:47
    De Bilbao no vendrá nadie, tienen fichas altísimas para el presupuesto del Cai. Porque creéis que Bilbao esta en quiebra? 
  • kicaista26/07/14 10:25
    Dobos no hace falta solo tiene altura por lo demas es muy malo, saldria caro ya q romperia muchos tableros de las pedradas q tira. Marin q se qede para formarse bien tiene futuro y se puede fichar jugadores libresy baratos y alguno de los de bilbao para dar experiencia todo se puede hacer con buenos ojeadores.
  • Currante25/07/14 11:29
    No hay problema, sacaremos jugadores de la excelsa cantera caista.
  • montañana25/07/14 10:08
    El Bilbao Basket es un cementerio de elefantes.
  • LA VERDAD25/07/14 08:45
    Si el bilbao desaparece ahi tenemos jugadores muy aprovechables como RAUL LOPEZ, , ROGER, ALEX MUMBRU Y SOBRETODO GERMAN GABRIEL, tambien se podría repescar a gente como HERNENDEZ SONSECA QUE ESTA SIN EQUIPO
  • chus24/07/14 17:09
    Hombre pues yo creo que Jones le ha dado mucho al C.A.I., pero ni mucho menos es imprescindible y si sus pretensiones económicas se habían disparado, no creo que su rendimiento fuese a incrementarse en esa `proporción. En cuanto a Sanikidze, era capaz de lo mejor y lo peor, muy irregular y un equipo como el C.A.I. no puede permitirse que alguien no juegue porque tenga un mal día. Ojala se quedara pero el de la buenas tardes, el otro no lo vamos a necesitar.
  • Carlos24/07/14 16:45
    Con tanto equipo ruso y turco con pasta difícil de competir, es lo que hay, ahora hay que fichar gente desconocida con salarios bajos y disfrutarlos mientras lo tengamos, porque si rinden se irán a otros equipos que pueden pagar mas...ley de vida 
  • JJJJJ24/07/14 11:45
    Yo prefiero que mientras exista deuda se hagan pocos esfuerzos económicos evitables.
  • renegado124/07/14 09:18
    Una pena lo de Jones y Sanikidze, en el primer caso se debería haber hecho un esfuerzo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual