Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Henk Norel: "Ganar al Barça no nos garantiza ganar al Joventut"

Henk Norel, pívot del CAI Zaragoza, pide cautela tras la importante victoria ante el conjunto culé.

Heraldo.es Actualizada 09/04/2014 a las 13:11
0 Comentarios
CAI Zaragoza - Regal Barcelona

Henk Norel, tras ocho meses alejado de la cancha por una grave lesión de rodilla, ha aprendido a valorar más los buenos momentos, pero también a mirar hacia el futuro con cautela. Tras su peor etapa como jugador de baloncesto, el pívot holandés del CAI Zaragoza ha regresado con más ganas que nunca de demostrar que puede volver a ser importante para el conjunto de José Luis Abós. 

"Todo el mundo está muy contento, pero hoy ya hemos venido a trabajar porque aún faltan muchos partidos y contra el Joventut y en su campo siempre es un partido muy difícil", asegura Norel, quien pide cautela tras la victoria del pasado domingo, en la que ya jugó 25 minutos: "En deporte siempre se quiere más. Hemos ganado a un gran rival pero esto no te garantiza que vayas a ganar al Joventut".

El pívot holandés destaca la dificultad del partido ante el Joventut de Badalona, un duelo importante y puede que decisivo de cara a la lucha por los 'play off', ya que los catalanes son octavos con 13 victorias, tres menos que el CAI Zaragoza. Ganarles en su casa significaría abrir un hueco de cuatro victorias, casi definitivo a falta de siete partidos.

"Me hace ilusión, pero aún falta casi un 25% de la liga. Vamos a ir partido tras partido, primero Joventut y luego ya veremos dónde estamos dentro del 'play off'. De momento, estamos en una buena posición", indica Norel, antes de hablar de las cualidades del equipo rival: "En su pista están muy fuertes, tienen muchos jugadores jóvenes, tiran muy bien, juegan a un ritmo muy alto...y tendremos que ir allí concentrados. No podemos pensar que porque hayamos ganado al Barça vamos a ganar siempre; así no funciona la ACB, hay que trabajar duro para conseguir ganar".

"Si les dejamos jugar a su ritmo alto y consiguen meter sus tiros son un rival muy peligroso. Con todos sus jugadores jóvenes tienen mucha ambición y la última vez que jugamos contra un equipo joven como Cajasol nos costó mucho. Espero que aprendamos de eso y vayamos allí a ganar", vuelve a advertir el jugador del CAI, quien también destaca el buen momento de su equipo. "Estamos muy bien y además a José Luis le han dado el premio de mejor entrenador, que es algo muy bonito. Espero que nos invite a cenar", bromea Norel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual