Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Jones participa en el entrenamiento del CAI Zaragoza

El jugador estadounidense se entrena por primera vez tras su operación, aunque sigue su propio calendario.

Heraldo.es Actualizada 09/04/2014 a las 22:17
0 Comentarios
Jones realiza estiramientos en el Príncipe Felipe

El jugador del CAI Zaragoza Joseph Jones ha iniciado el camino hacia los 'play off', a los que quiere llegar -si los rojillos se clasifican- en la mejor forma tras su operación. El americano regresó este martes a la cancha, junto a sus compañeros, e incluso participó junto a ellos durante una parte del entrenamiento. El contacto de Jones con la pista fue suave, pero ya realizó su primera sesión de tiro. Después, se sentó en una silla, protegiendo la rodilla afectada con hielo, y al final del entrenamiento se puso en manos del fisioterapeuta del equipo, Jose Ignacio García, para completar la sesión con estiramientos.

El pívot estadounidense fue sometido el pasado 24 de marzo a una artroscopia para realizar una limpieza en su rodilla derecha, en la que sufría molestias desde hace meses, aunque eso no le impidió seguir jugando. Sin embargo, los servicios médicos del club creyeron conveniente que pasara por el quirófano para que llegara en las mejores condiciones al final de la temporada. El plazo de recuperación marcado fue de entre cuatro y seis semanas.

Mientras Jones se recupera, el club cuenta con Ben McCauley, fichado por seis semanas para suplir a su compatriota. Aunque su debut en Sevilla fue algo decepcionante, el jugador mostró un mejor nivel el pasado domingo, en la victoria frente al Barcelona, en la que jugó 17 minutos y anotó 10 puntos.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual