Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Rudez: "En Badalona nuestra intensidad defensiva y dureza serán claves"

El equipo aragonés jugará contra el FIATC Joventut en un partido clave por los playoff.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 08/04/2014 a las 20:43
0 Comentarios
Rudez en el último partido del CAI Zaragoza

Damjan Rudez, alero croata del CAI Zaragoza, ha destacado la dificultad del próximo y trascendental partido que el conjunto aragonés disputará en Badalona contra el FIATC Joventut en la carrera por los playoff: "Ellos juegan muy bien en casa, tiene gente joven y llena de energía. Para cualquier equipo es complicado jugar en Badalona".

El alero destacó lo que cree que será esencial para sacar adelante el encuentro en Badalona: “Nuestra concentración y dureza en defensa serán claves. No tenemos que repetir los errores de Sevilla, sino salir mucho más duro que ante Cajasol porque podemos hacerlo y fuera de casa es siempre importante: dureza defensiva e intensidad”, recalca.

El croata ha mostrado su satisfacción y la del resto de la plantilla por el premio otorgado el lunes por la revista 'Gigantes' a José Luis Abós: "Estamos muy orgullosos y muy contentos por él. Está haciendo un gran trabajo tanto en esta temporada como en la pasada".

Respecto a la victoria contra el Barça, Rudez asegura que han pasado página: "Es una gran victoria pero tenemos que aprovechar el impulso para el final de temporada. A partir de ahora debemos olvidar este partido y concentrarnos en el siguiente".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual