Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Sanikidze brilla en la gesta del CAI Zaragoza

El georgiano fue el jugador más valorado del CAI y ha sido incluido en el mejor quinteto de la jornada.

Heraldo.es Actualizada 07/04/2014 a las 13:20
0 Comentarios
Sanikidze, durante el partido contra el Barcelona

El CAI Zaragoza brilló como equipo para lograr la gesta de ganar por primera vez al Barcelona en el Príncipe Felipe, pero por encima del esfuerzo colectivo destacaron dos nombres. El de Jonathan Tabu, máximo anotador de los rojillos, con 19 puntos, y el de Viktor Sanikidze, el más valorado de los dos conjuntos.

La brillante actuación del base belga, una de las mejores desde que llegó a la capital aragonesa, tan solo ha podido ser eclipsada por la del ala-pívot georgiano, que aliñó la fabulosa victoria del CAI con una tremenda actuación. Sanikidze anotó 15 puntos frente a uno de los mejores equipos de Europa, no falló ningún tiro de dos (5/5) y cogió ocho rebotes. Además, dejó una de las mejores jugadas de la jornada, con un mate que logró levantar a la afición del Príncipe Felipe. Y no es la primera vez que lo hace esta temporada. 

Su actuación frente al Baça le ha valido para ser incluido en el mejor quinteto de la vigésima sexta jornada de la Liga Endesa, que ha destacado al jugador por su 'actitud'. El equipo ideal lo completan Álex Mumbrú (Liderazgo), Andy Panko (Eficacia), el excaísta Sam Van Rossom (Generosidad) y Augusto Lima (Entrega).

Sanikidze está promediando en su primera temporada en el CAI Zaragoza 8,7 puntos por partido, 5,1 rebotes para una valoración de 11,5 en los 23 minutos que es utilizado por José Luis Abós.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual