Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza 85-79 Barcelona

Abós: "Hemos hecho un partidazo con un trabajo extraordinario"

El entrenador rival, Xavi Pascual, ha reconocido que el CAI ha sido mejor "globalmente".

Efe. Zaragoza Actualizada 06/04/2014 a las 21:33
Etiquetas
1 Comentarios
CAI Zaragoza - Regal Barcelona

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha subrayado el "partidazo" que ha tenido que hacer su equipo para superar a un FC Barcelona "en un momento de forma extraordinario". "Doy la enhorabuena a todo el equipo porque ha realizado un trabajo extraordinario y todos los detalles que habíamos hablado se han llevado a cabo a la perfección", ha manifestado.

Tras una sobresaliente primera parte de su equipo, ha señalado que el conjunto azulgrana ha sabido reaccionar y "ha apretado más, lo que le ha permitido meterse en el partido pero hemos estado muy concentrados y muy serios en defensa y ataque buscando siempre las situaciones que más nos convenían".

La derrota en Sevilla de la pasada jornada les dolió especialmente y sus hombres han sabido reaccionar y eso tiene "un mérito extraordinario después de ese mal partido".

Una de las claves para la victoria de su equipo ha sido el ser capaces de "mantener nuestro estilo" además de contar con el apoyo incondicional de la afición para el que "no hay palabras, ha sido tremendo".

Por su parte, Xavi Pascual ha reconocido que su equipo había dispuesto de oportunidades para no haber caído en Zaragoza "con muchos tiros abiertos que hemos fallado y hemos estado muy mal en los triples". En un momento en el que se acercan las citas más importantes para un conjunto que aspira a todo ha reconocido que "hemos bajado un poco".

No ha querido establecer una comparación entre la derrota que sufrieron en Milán en la Euroliga el pasado miércoles y la de hoy en Zaragoza: "Es difícil de valorar porque no estábamos preparados mentalmente para esta cita y presentía que hoy íbamos a estar bien pero hemos pagado el mal inicio".

Pascual ha preferido eludir comentar el arbitraje porque "no quiero devaluar la victoria del CAI y pienso que globalmente han sido mejores".


  • petersellers07/04/14 00:00
    Ayer se cumplió lo que hacía falta para ganar: que ellos no estuviesen acertados y que el CAI jugase a gran nivel, con todos los jugadors aportando y dejándose la piel. Ayer salí del Príncipe Felipe con las manos doliéndome de aplaudir. Y en cuanto al arbitraje es que son muy malos, es verdad que al final se tragaron el silbato pero tampoco es normal que a ellos en el segundo cuarto les piten la primera personal cuando queda medio segundo para acabar el cuarto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual