Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Llompart: "Queremos ganar al Barça e irnos contentos a casa"

El jugador del CAI Zaragoza admite que una victoria les ayudaría a quitarse el mal sabor de boca.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/04/2014 a las 14:12
0 Comentarios
Llompart, en el partido frente a Cajasol

El jugador del CAI Zaragoza Pedro Llompart ha asegurado que quieren ganar al Barcelona este domingo para irse contentos a casa y quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante Cajasol Sevilla de la pasada jornada, aunque para batir a los blaugranas avisó de que deberían jugar a muy alto nivel.

"Hay cosas a mejorar respecto a ese partido y ya está, nada que contar más", señaló sobre el 79-59 encajado en Sevilla. "Tenemos ganas de ganar, está claro que si no haces muchas cosas bien es difícil competir contra estos equipos, pero jugamos en casa, tenemos a nuestra gente, y quieras o no venimos de un mal sabor de boca y queremos irnos contentos a casa", señaló a la prensa.

El base balear destacó que los de Xavi Pascual están a un nivel alto de juego y confianza, sobre todo tras lograr ya en la Euroliga el pase a los 'play off' como primeros de grupo a falta de dos jornadas. "El Barça está además ahora a un nivel muy alto, lo va manteniendo, queremos ganar y tendremos que jugar también a un nivel muy alto", avisó.

Para preparar ese encuentro, el conjunto aragonés tiene este martes un test a puerta cerrada ante el C.B. Clavijo de LEB Oro. "Es más divertido jugar un partido y además nos va a venir bien seguro. Es algo que hace la semana más amena, así que fantástico", consideró al respecto.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual