Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Abós: "Ha sido un primer cuarto para olvidar"

El técnico del CAI Zaragoza ha reconocido que el desastroso inicio condicionó el partido.

Heraldo.es Actualizada 29/03/2014 a las 22:32
Etiquetas
0 Comentarios
Abós, durante el partido contra el Cajasol

José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, ha admitido que el desastroso inicio de su equipo en el partido contra el Cajasol (79-59) condicionó un encuentro que se puso cuesta arriba demasiado pronto.

"Es fácil explicar. La salida ha marcado total y absolutamente el transcurrir del choque y el parcial de 22 a 3 lo dice todo. Hemos tenido un desacierto total en ataque y ellos han salido con una intensidad tremenda en defensa, sin darnos la opción de hacer buenos tiros en ataque. En cambio nosotros hemos salido absolutamente blandos, dejando circular el balón con penetraciones fáciles, cortes a canasta, rebotes de ataque… Ha sido un primer cuarto para olvidar", ha reconocido Abós.

Los primeros diez minutos dejaban al CAI Zaragoza casi sin opciones, aunque el equipo ha logrado agarrarse al partido e incluso ha llegado a ponerse a cuatro puntos del conjunto sevillano. "Hemos conseguido parar el partido y que Cajasol tuviese menos ritmo para podernos meter nosotros en el partido. Durante el segundo y el tercer cuarto hemos ido recuperando y nos hemos puesto a cuatro puntos con la opción de meternos aún más en el partido, pero las remontadas hay que completarlas y no lo hemos hecho", ha asegurado el entrenador.

"Hemos realizado un buen trabajo en la segunda parte, pero evidentemente era muy difícil con la renta que se ha sacado al principio un equipo que ha hecho un excelente trabajo en defensa con una intensidad y agresividad infinitamente superior a la nuestra", ha analizado.

El debut de McCauley

El partido, además de la empanada inicial del CAI Zaragoza, ha dejado el debut de Ben McCauley, fichado para sustituit a Jones. "Evidentemente ha estado un poco perdido y fuera de posición. Ha intentado hacer las cosas bien pero lleva muy pocos entrenamientos con nosotros y ha coincidido cuando él ha entrado con el mejor momento de Cajasol y el peor nuestro. Estábamos en un desbarajuste ofensivo y defensivo importante y no es fácil que te salgan bien las cosas en medio de eso. Estoy seguro de que con más entrenamientos será un jugador que nos va a ayudar", ha indicado Abós.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual