Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cai Zaragoza

Sanikidze: "El partido contra el Cajasol lo considero una cuenta pendiente"

El ala-pívot del Cai Zaragoza afirma que no debían haber perdido en el partido de ida.

Efe.Zaragoza Actualizada 29/03/2014 a las 17:31
0 Comentarios
Imagen de archivo de Sanikidze

El ala-pívot del CAI Zaragoza Viktor Sanikidze cree que están en un buen momento para seguir presionando a los equipos que les preceden en la clasificación y ante el Cajasol pueden sumar una nueva victoria ante un rival que se impuso en la pista zaragozana.

"Personalmente, lo considero un partido importante porque en la primera vuelta es uno de los encuentros que no deberíamos haber perdido en nuestra pista y es como una cuenta pendiente para mí", ha comentado.

También ha recordado que se han recuperado de la derrota que sufrieron ante Herbalife Gran Canaria que les alejó un poco de la cuarta posición y tras la pasada jornada, con su triunfo en Manresa y las derrotas de Unicaja y los canarios, se han vuelto a meter en la lucha y lo que deben hacer es "pensar siempre en el próximo partido. Creo que estamos en la buena dirección".

Ante los sevillanos ha asegurado que "no será un partido fácil, sobre todo jugando en su pista porque están peleando por meterse en el play-off. Tenemos que demostrar que podemos hacer un gran encuentro para llevarnos la victoria".

Al respecto de la baja de Joe Jones piensa que puede afectarles porque "es una pieza fundamental y vamos a echar de menos su juego, pero somos un equipo y debemos esforzarnos para paliar su baja".

Sobre el sustituto de Jones, el también estadounidense Ben McCauley, ha comentado que le han hablado bien de él y que es "un buen jugador, aunque va a necesitar tiempo para aprender los sistemas y adaptarse al equipo"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual