Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Jones estará unas seis semanas de baja

El jugador del CAI Zaragoza ya se ha sometido con éxito a una artroscopia este lunes.

Heraldo.es Actualizada 24/03/2014 a las 13:22
0 Comentarios
Jones, en el partido contra Manresa

El jugador del CAI Zaragoza Joseph Jones estará entre cuatro y seis semanas de baja, si no hay ningún tipo de imprevisto durante su periodo de recuperación, tras haber sido sometido este lunes a una artroscopoa en su rodilla derecha. El norteamericano arrastraba molestias desde hace tiempo, por lo que finalmente ha tenido que pasar por el quirófano.

Según informan desde el club, la artroscopia ha sido un éxito y el jugador podría abandonar el centro hospitalario este mismo lunes y, tras el reposo adecuado, comenzar en breve su recuperación. Los servicios médicos del CAI aseguran que la intervención ha confirmado la causas de sus molestias y han estimando "entre cuatro y seis semanas el periodo de recuperación", de no surgir imprevistos.

Mientras Jones se recupera, el club aragonés ha decidido contratar al también norteramericano Ben McCauley, que estará en el CAI Zaragoza al menos durante las próximas seis semanas. El jugador procede del BC Donetsk, equipo del que había quedado libre en las últimas fechas debido a la grave crisis que atraviesa el país ucraniano, y ha jugado en Francia, Bélgica y Polonia.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual