Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Abós: "McCauley reúne las características de Jones"

El técnico aragonés asegura que el fichaje no cambia el diseño del equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/03/2014 a las 20:26
Etiquetas
0 Comentarios
José Luis Abós

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha dicho que el ala-pívot estadounidense Ben McCauley, que cubrirá temporalmente la ausencia de Joseph Jones, es un jugador que reúne las características de este último y no cambia el diseño del equipo.

Jones ha sido operado de una rodilla y está previsto que esté de baja unas seis semanas, tiempo para el que ha sido contratado su compatriota McCauley.

El técnico del conjunto zaragozano ha definido a McCauley como un jugador que es capaz de actuar como "interior, de espaldas a canasta, de exterior e incluso mejorando el lanzamiento exterior de Joe porque su rango de lanzamiento es mayor y puede hacerlo de tres puntos".

El preparador del equipo aragonés ha agradecido a Joe Jones el hecho de haber jugado con molestias gran parte de lo que se lleva de temporada y haber ayudado al equipo hasta última hora "con gran acierto", algo que, a su juicio, evidencia su profesionalidad.

"No es la primera vez que la demuestra y ha hecho un esfuerzo hasta que hemos encontrado al jugador que queríamos", ha resaltado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual