Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Jones se someterá este lunes a una artroscopia

Los servicios médicos del club y el jugador esperan que así desaparezcan las molestias.

Efe. Zaragoza Actualizada 23/03/2014 a las 20:30
0 Comentarios
Jones inicia un contraaataque del CAI Zaragoza

El pívot estadounidense del CAI Zaragoza Joseph Jones se someterá este lunes a una artroscopia para intentar solventar los problemas que arrastra desde hace unos meses en la rodilla derecha, informa el club aragonés en su página web.

Tanto los servicios médicos del club como el jugador nacido en Normangee (Texas) esperan que mediante esta intervención quirúrgica desaparezcan las molestias con las que ha convivido gran parte de lo que se lleva disputado de temporada.

A pesar de ello Jones está rindiendo a un buen nivel, tal y como ha demostrado hoy en el partido contra el conjunto catalán del La Bruixa d'Or Manresa en el que ha contribuido a la victoria de su equipo con doce puntos anotados, seis rebotes capturados y diecisiete puntos de valoración.

El hecho de realizar la operación en esta parte de la temporada obedece a la intención del CAI Zaragoza de que Jones pueda estar disponible para reintegrarse al equipo en las mejores condiciones para la disputa de las eliminatorias por el título, en las que previsiblemente estará el conjunto aragonés. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual