Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Abós: "Manresa en su pista ofrece casi siempre su mejor versión"

"Es una pista que la gente está muy cerca y aprieta mucho", ha manifestado el técnico.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/03/2014 a las 15:36
Etiquetas
1 Comentarios
José Luis Abós

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, cree que su equipo deberá estar a su mejor nivel para superar el domingo a La Bruixa d'Or Manresa porque en su pista "ofrece casi siempre su mejor versión".

"Es un sitio complicado y he visto el partido contra Fuenlabrada que dominó bastantes fases del encuentro pero lo peleó hasta el final. Es una pista que la gente está muy cerca y aprieta mucho", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento del CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Abós ha insistido en que si su equipo no tiene la concentración, intensidad y dureza necesaria "será especialmente duro ganar porque este año tiene gente joven y, ganando o perdiendo, pelea mucho sobre todo en casa cuando están arropados".

"La diferencia que pueda haber entre los dos se iguala en el momento que tú no tengas la concentración e intensidad necesaria. Depende de nosotros siempre, si jugamos intensos y duros podemos ganar, pero si juegas sin intensidad y dureza es jugar con fuego y te puede llevar a una sorpresa y después a la lamentación", ha analizado.

Aunque sabe que en la recta final de esta primera fase en casa les quedan por disputar unos partidos muy complicados, el técnico zaragozano ha señalado que es "poco aficionado a mirar el calendario más allá de los dos siguientes, aunque el del domingo es el más importante" y lo que deben hacer, sea el rival que sea, es "estar concentrados y con la misma intensidad y agresividad".

De los once partidos que faltan por disputar, siete serán fuera de casa, algo que no le preocupa en un momento en el que llevan "ahora más partidos que toda la temporada pasada" por la disputa de la Eurocopa, en la que han aprendido que "la clave no está en jugar fuera o en casa, sino que en cada momento nos estamos jugando algo".


  • sanluisense22/03/14 00:00
    Y... no precisamente se pierde con los mejores equipos, se pierde cuando el CAI pierde la intensidad defensiva y falla opciones claras ( como las personales), se relaja y deja pasar los minutos, como si el partido no acabara nunca, a veces es desesperante ver pases innecesarios, cuando hay opciones claras de tiro y se agota el tiempo hasta tirar cuando no hay más opción de jugar la pelota y, aunque se falle, no pasa nada; demasiadas patatas calientes tuya, mia y nadie asume la responsabilidad de tirar. La afc ión, perdona el fallo en el tiro, pero n o la in decisión.  ¡¡¡aupa CAI¡¡¡





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual