Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza se toma un receso en Palma

El CAI Zaragoza viaja a Mallorca para enfrentarse al equipo de LEB en el Trofeo Ciutat de Palma.

Heraldo.es Actualizada 11/03/2014 a las 13:27
0 Comentarios
El mallorquín Llompart jugará en casa

El CAI Zaragoza se toma un descanso en la lucha por el 'play off', que continúa el próximo domingo en el Príncipe Felipe -frente al Obradoiro-, para viajar a Palma de Mallorca. No son vacaciones, pero la exigencia del partido amistoso de este miércoles (20.00) no puede compararse a la del último rival, un Gran Canaria que acabó con la racha de cinco victorias consecutivas del conjunto de Abós.

Los rojillos acuden a la isla para enfrentarse al equipo local, el Palma Air Europa de la liga LEB, en la 47 edición del Trofeo Ciutat de Palma. Sin presión, el técnico del CAI podrá preparar sobre la cancha el próximo encuentro de su equipo, importante para abrir hueco con sus perseguidores en la clasificación, y será una buena oportunidad para los jugadores que cuentan con menos minutos en los partidos oficiales.

El encuentro será especial para dos jugadores del CAI Zaragoza, los mallorquines Pedro Llompart y Pere Tomás, que jugarán ante su familia y amigos. Y contra su hermano, Llorenç Llompart, quien juega en el Palma. "Es una cita especial jugar en Mallorca, porque no lo hago casi nunca. Además, contra mi hermano, contra amigos, y en el pabellón donde jugaba de pequeño", asegura el base, quien cree que el amistoso será positivo para olvidar la derrota del pasado domingo: "Estábamos acostumbrados a jugar muchos partidos y ahora las semanas se hacen largas".

DiBartolomeo, cedido


Además los zaragozanos podrán contemplar en directo la evolución del base estadounidense John DiBartolomeo que está cedido en el equipo mallorquín con un promedio de 15 puntos, 2,8 rebotes, 4,3 asistencias para 18 de valoración.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual