Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Basket Zaragoza

Jones quiere olvidar la derrota de la primera vuelta ganando a Herbalife

El pívot ha reconocido que le ha costado olvidar la derrota que encajaron ante el Gran Canaria.

EFE. Zaragoza Actualizada 04/03/2014 a las 17:41
0 Comentarios
jones

El pívot del CAI Zaragoza Joseph Jones ha reconocido que le ha costado olvidar la derrota que encajaron en la primera vuelta ante el Herbalife Gran Canaria y quiere olvidarlo definitivamente sumando la que sería sexta victoria consecutiva el próximo domingo.

"La recuerdo muy bien y me ha perseguido durante mucho tiempo. Ahora toca reponerse y hacerlo bien porque fue una derrota dura en un choque muy intenso", ha comentado.

La victoria ante los canarios supondrá igualarlos en la clasificación y la posibilidad de superarlos en el factor puntos (58-55) porque "por supuesto que miramos hacia arriba".

El tejano reconoce que superar a los grancanarios no será fácil pero están preparados para afrontar el reto. "Queremos vencer en cada partido de esta segunda vuelta, especialmente en los encuentros de casa, para intentar escalar posiciones", ha dicho.

Jones también ha destacado la unidad que están teniendo como grupo y la mejoría que ha experimentado en las últimas semanas, por lo que "lo mejor que nos puede pasar es subir posiciones". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual