Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Norel: "Voy a intentar seguir en esta línea, pero el próximo partido será duro"

El jugador del CAI Zaragoza ha agradecido las felicitaciones del entrenador por su juego contral el Fuenlabrada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 03/03/2014 a las 20:03
0 Comentarios
Henk Norel, este lunes.

Henk Norel está de vuelta. La salida de Gio Shermadini del CAI Zaragoza tras su fichaje por el Olympiacos ha metido de lleno al jugador en la rotación del equipo. El partido contra el Fuenlabrada fue la prueba de que el pivot holandés vuelve para quedarse.

Norel ha agradecido este lunes las buenas palabras de José Luis Abós por su rendimiento en el partido del domingo. El jugador está muy contento por el reconocimiento: "Me gusta mucho lo que dijo el entrenador y agradezco sus palabras", ha asegurado.

Sin embargo, el jugador prefiere mirar al futuro, que se traduce en el encuentro ante el Herbalife Gran Canaria este domingo en el Príncipe Felipe.  "Voy a intentar seguir en esta línea, pero el próximo partido será duro", ha indicado Norel. 

De su próximo rival, ha destacado a unos jugadores interiores "muy fuertes". "Ambos equipos estamos en muy buena forma y puede ser un partidazo", ha augurado. "Allí perdimos de tres, así que vamos a intentar ganar y de paso conseguir también el average para poder así mirar hacia arriba". A pesar del último antecedente, Norel no tira, ni mucho menos, la toalla. "Si estamos a tope, aquí en casa, tenemos muchas opciones de ganar", ha asegurado.

Sin embargo, el pívot rechaza ponerse una meta. "Más que la posición, lo que tenemos que hacer es ir partido tras partido". Entre ellos, quedan los enfrentamientos con algunos de los equipos más fuertes de la Liga ACB. "Tiene que venir el Barça, hemos de jugar contra el Real Madrid? No son partidos imposibles, pero sí muy difíciles".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual