Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

La hora de Norel

El holandés regresa a la convocatoria ante el Fuenlabrada tras la salida de Shermadini.

Efe. Zaragoza 01/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Norel entra a canasta

El pívot holandés del CAI Zaragoza, Henk Norel, será la novedad en la convocatoria del entrenador José Luis Abós para el choque del domingo ante el Fuenlabrada, en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña.

La marcha del georgiano Gio Shermadini al Olympiacos griego permite al club aragonés no depender de las rotaciones por la cuestión de los cupos para disputar minutos en la Liga Endesa.

Norel ha mostrado su satisfacción porque su ya excompañero "vuelve al mejor club de Europa" y también por su nuevo rol en el equipo ha añadido: "También podía jugar con él. Se ha solucionado todo muy bien y ahora me toca a mí".

Ahora, el objetivo del holandés es ser capaz de alcanzar su mejor nivel que coincidió con su lesión de ligamentos en la recta final de la temporada 2012-2013

"Me siento bien, pero el año pasado estaba en mi mejor momento y ahora no lo estoy. Necesito jugar partidos y mi objetivo es ayudar al equipo en lo que pueda y poco a poco subir mi nivel", ha comentado.

Lo que necesita es "coger confianza y tener minutos" y también disputar unos partidos. "Para olvidarla aunque cuando estoy en la pista no pienso en ello, pero si juegas cada semana se olvida más rápido", ha agregado.

Del Fuenlabrada destaca que cuenta con un buen equipo en el que sobresale Andy Panko que ha sido nombrado el mejor jugador de enero y febrero en la liga además de que "tienen a Cabezas y Feldeine, que son jugadores importantes y con gran nombre".

"Sinceramente, tenemos mejor plantilla, estamos jugando bien últimamente y creo que estamos en un buen momento".

"El objetivo es el play-off, pero hay que ir partido a partido. Ahora hay un margen de dos partidos para subir y dos para bajar. Fuenlabrada es un partido difícil pero no imposible. Si estamos concentrados defendemos bien y disfrutamos jugando, tenemos muchas opciones de ganar este encuentro", ha dicho.

Además, ha restado importancia a la posibilidad de que su equipo logre por primera vez encadenar cinco triunfos consecutivos porque "la historia la escribís vosotros; nosotros tenemos que jugar un partido".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual