Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Penúltima prueba para el CAI Zaragoza

El equipo dirigido por Abós se enfrenta este miércoles a La Bruixa d'Or Manresa a puerta cerrada en el Príncipe Felipe. Será el penúltimo ensayo antes del debut en Bilbao, el próximo 12 de octubre.

Heraldo.es Actualizada 01/10/2013 a las 21:53
0 Comentarios
Abós da instrucciones a los jugadores del CAIA. NAVARRO

José Luis Abós sigue ajustando a su CAI Zaragoza, un equipo que ha sufrido bajas importantes este verano y que apura los últimos días de pretemporada para acercarse al nivel que la pasada campaña le permitió acabar tercero en la Liga Endesa. El conjunto aragonés afronta este miércoles su penúltima prueba antes de la hora de la verdad, el debut en Bilbao, programado para el próximo 12 de octubre. El día del Pilar, el CAI se desplazará a la capital vizcaína para intentar realizar la primera ofrenda a su afición, pero todavía quedan diez días para seguir creciendo.

El amistoso frente a La Bruixa d’Or Manresa se jugará a las 19.45 en el Príncipe Felipe, aunque a puerta cerrada. Otro test de nivel para completar una pretemporada en la que los jugadores de Abós se han enfrentado a varios rivales de ACB, con resultados desiguales. El CAI venció a Estudiantes en el torneo Sportquarters de Torrejón, en el que cayó derrotado en la final ante el Valencia Basket. También ha perdido ante Laboral Kutxa, Fuenlabrada y Joventut.

Los últimos dos encuentros de la pretemporada, el de este miércoles ante el Manresa y el del próximo domingo ante el Gipuzcoa Basket en Ejea de los Caballeros, servirán para seguir cogiendo ritmo e intentar equilibrar la balanza de victorias frente a rivales de la categoría. Aunque durante esta época de preparación la importancia de los resultados es relativa, Abós quiere seguir trabajando la defensa, una de las claves de la buena actuación de la pasada campaña. De momento, es uno de los principales quebraderos de cabeza del técnico, preocupado por la cantidad de puntos que ha encajado el equipo en los últimos partidos.

Para este encuentro, Abós contará con las ausencias por lesión de Michael Roll y Henk Norel. Tampoco podrán jugar dos de los fichajes de este verano, los georgianos Viktor Sanikidze y Giorgi Shermadini, quienes han tenido que viajar a su país por temas burocráticos. En teoría regresarán el viernes a Zaragoza, por lo que sí estarían para el partido frente al Gipuzcoa Basket.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual