Pretemporada del CAI

El CAI suma su quinta victoria

El conjunto aragonés se impuso al CB Clavijo logroñés en la presentación del equipo riojano (68-78).

El CAI Zaragoza se impuso 68-78 al CB Clavijo Cocinas.com en el encuentro de presentación del equipo riojano. en el Palacio de los Deportes de Logroño. Además de ser el séptimo compromiso de preparación para el conjunto de José Luis Abós, el partido supuso el debut como jugadores rojillos de Jonathan Tabu y Viktor Sanikidze.


Arrancó activo e CAI y a base de robos que se transformaron en puntos fáciles abrieron con un 0-9 de inicio que obligó al tiempo muerto local (min. 3). La tónica seguía pareja buscando circulaciones rápidas y buenas opciones.


Abós comenzó a combinar las nuevas incorporaciones con los más veteranos. Así se llegó al descanso con el 25-42 brillando en el marcador.


La segunda mitad siguió con el mismo guión, tanto en el CAI Zaragoza como en el anfitrión. Los de Jesús Sala plantando cara a CAI Zaragoza sin bajar los brazos y los de José Luis Abós sumando minutos con las nuevas incorporaciones y acoplando a un conjunto ilusionante y atractivo.


Ficha técnica:

Cocinas.com 68: Arévalo (-), Hall (15), Martí (2), Herrero (-), Gospic (12) -cinco inicial- Lobo (9), Ruiz de Galarreta (8), García (-), Coego (8), Úriz (1), Nwogbo (13),

CAI Zaragoza 78: Llompart (5), Marín (7), Tomàs (8), Jones (10), Shermadini (16) -cinco inicial- Sergi García (6), Stefansson (5), Sanikidze (14), Dobos (-), Tabu (-), Fontet (7)


Parciales: 10-21/ 15-21/ 17-20/ 26-16

Árbitros: García González, Sacristán y Manuel.

Incidencias: Partido de presentación del CB Clavijo que supuso el séptimo encuentro de preparación del CAI Zaragoza, disputado en el Palacio de los Deportes de Logroño ante 400 espectadores. En el descanso del choque se rindió homenaje a Juan Herrero que, tras 262 partidos, hoy jugó el último como jugador y capitán del equipo riojano.