Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Doble alegría para Norel

El pívot rojillo ha celebrado su cumpleaños en Vielha, junto a sus compañeros de equipo, dando un paso más en la recuperación de la lesión que le apartó de la cancha la temporada pasada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 17/09/2013 a las 18:37
2 Comentarios
Norel da un paso más en su recuperaciónBASKET ZARAGOZA

Henk Norel ha vuelto este martes a pisar la cancha, en un paso más hacia su recuperación, a la par que celebraba su 26 cumpleaños junto a sus compañeros del CAI Zaragoza, que se encuentran en Vielha preparando la nueva temporada.

El jugador rojillo, que se lesionó gravemente la temporada pasada y está todavía en recuperación, ha viajado a la concentración para estar cerca de sus compañeros, a pesar de tener que trabajar a parte.

En el segundo día de trabajo en Vielha –primera sesión matinal- el pívot holandés ha trabajado con el fisio, Jose Ignacio García, en una de tantas sesiones sobre la camilla. Después, ha pasado a las órdenes de Isaac López, pisando de nuevo la cancha. Ha sido una vez concluido el trabajo de la plantilla -físico en gimnasio y pista divididos en dos grupos- sobre el Palacio de Deportes de Vielha. Henk ha dado un paso más en su largo camino de una recuperación que le mantendrá ocupado varios meses más, sin una fecha en el calendario que indique el final del trayecto.

Han sido unas cuantas vueltas de carrera continua, sus primeros metros trotando en semanas, que suponen subir otro escalón en ese largo y tortuoso camino de la rehabilitación. El cansancio final no empañaba la satisfacción de saber que queda un día menos para el regreso

Pero si motivos tenía para celebrar algo, esta fecha ha coincidido además con su 26 cumpleaños. Felicitaciones, bromas de sus compañeros y una estrategia tramada magistralmente por los capitanes del equipo, a fin de que en los postres, Henk tuviera su tarta y su vela. La manera más dulce de culminar una doble celebración.


  • cesar17/09/13 00:00
    Animo Norel muchos somos los que esperamos tu total recuperacion. Un fuerte abrazo y felicidades, campeon!!!
  • Juanito17/09/13 00:00
    Pronto machacando el aro...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual