Baloncesto

El CAI presenta a Shermadini

Shermadini se comprometió con el equipo aragonés el pasado 7 de agosto tras haber finalizado la temporada anterior con el conjunto griego Olympiacos con el que disputó la Euroliga.

El CAI Zaragoza presentará este lunes al pívot georgiano Giorgi Shermadini (Mtskheta, 1989) al que se incorpora tras disputar con su selección el Campeonato de Europa de Eslovenia, en el que ya han caído eliminados.


Shermadini se comprometió con el equipo aragonés el pasado 7 de agosto tras haber finalizado la temporada anterior con el conjunto griego Olympiacos con el que disputó la Euroliga, aunque comenzó la temporada con los israelíes del Maccabi de Tel-Aviv.


El jugador, de 2,16 metros y 24 años, ha disputado dos Euroligas: la de 2009 con el Panathinakos y la de 2013 con el Olympiacos, que consiguió frente al Real Madrid de Pablo Laso (100-88) en la final disputada en Londres.


Tras la presentación del jugador, el equipo que entrena José Luis Abós se desplazará hasta la localidad ilerdense de Viella donde realizará una concentración de una semana.


Para esta concentración han sido convocados un total de quince jugadores: Pedro Llompart, John DiBartolomeo, Javier Marín, Jon Stefansson, Pere Tomàs, Madiop Ndiaye, Jospeh Jones, Laszlo Dobos, Albert Fontet y Giorgi Shermadini, además de los júnior Simon Pursl, Sergi García, y Marc Martí. También estarán Michael Roll y Henk Norel, quienes seguirán la recuperación de sus respectivas lesiones, informa el club aragonés.