CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza desestima el fichaje de Daniel Clark

La entidad y el jugador no se han puesto de acuerdo sobre las medidas a tratar para resolver los problemas físicos del pívot británico.

El pívot británico Danel Clark
El CAI Zaragoza desestima el fichaje de Daniel Clark
BASKET ZARAGOZA

 El CAI Zaragoza ha emitiado un comunicado en el que anuncia que ha desestimado el fichaje del pívot Daniel Clark. Según la entidad rojilla, el club y jugador no se han puesto de acuerdo en las medidas a tomar para la plena recuperación física del jugador británico. El CAI Zaragoza busca un sustituto en el mercado para una temporada en la que disputará La Liga Endesa y debutará en Eurocup.


Como ya ha anunciado Heraldo, la lesión de Daniel Clark supone un importante contratiempo para el CAI Zaragoza. Debido a sus molestias, el británico renunció el pasado jueves a participar en el Eurobasket de Eslovenia, que se celebrará del 4 al 22 de septiembre, y tenía previsto incorporarse a los entrenamientos del CAI Zaragoza en los próximos días. Sin embargo, tras someterse al pertinente reconocimiento facultativo con los aragoneses, el jefe de los servicios médicos del club, el doctor Francisco José Sarasa, considera que el pívot británico necesita reposo absoluto, además de un tratamiento continuado de fisioterapia e incluso de magnetoterapia –una práctica de la medicina alternativa que implica el uso de campos magnéticos sobre el zona lastimada–.


Ante la falta de acuerdo sobre el tratamiento, como explica la entidad, el CAI ha desestimado el fichaje del jugador.