Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pretemporada

El CAI Zaragoza jugará un torneo con Real Madrid, Estudiantes y Valencia

El equipo rojillo ha sido invitado a la II edición del torneo de baloncesto Sportquarters Series, que se disputará los días 14 y 15 de septiembre en Torrejón de Ardoz, como equipo revelación de la pasada temporada.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 27/08/2013 a las 20:36
0 Comentarios
Primer entrenamiento del CAI ZaragozaARáNZAZU NAVARRO

El CAI Zaragoza, que empezó la pretemporada este lunes, ha sido invitado a la II edición del torneo Sportquarters Series, que tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre en Torrejón de Ardoz. El equipo aragonés, tercero en la pasada edición de la ACB, se enfrentará al campeón de la Liga Endesa, el Real Madrid, así como a Estudiantes y Valencia Basket. En los próximos días se decidirán los emparejamientos, así como el horario de los partidos y se informará de todo lo referente a la venta de entradas. 

De esta forma, el CAI Zaragoza ya ha perfilado toda su pretemporada, que comenzará el 2 de septiembre contra el Manresa -todavía se desconoce dónde se jugará- y continuará el 7 de septiembre contra el CB Huesca en la capital oscense. Tras el torneo que se jugará en Torrejón, el conjunto de Abós se enfrentará al Tarbes, el Joventut y el Laboral Kutxa, en el que será la presentación ante la afición caísta de los zaragozanos. Será el próximo día 29 de septiembre (19.00) en el pabellón Príncipe Felipe, reeditando así el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey jugada precisamente en la pista del Baskonia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual