CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza se pone de largo ante el Baskonia

El cuadro de José Luis Abós se presentará ante su afición el día 29 de septiembre, en Príncipe Felipe ante la escuyadra vitoriana.

Primer entrenamiento del CAI Zaragoza
Primer entrenamiento del CAI Zaragoza_10
ARáNZAZU NAVARRO

El CAI Zaragoza se presentará en el pabellón Príncipe Felipe, ante su afición el próximo día 29 de septiembre (19.00 horas) en el pabellón Príncipe Felipe ante el Laboral Kutxa, reeditando así el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey jugada precisamente en la pista del Baskonia.


En dicha fecha, una semana después de concluido el Eurobasket, toda la plantilla rojilla al completo se vestirá de largo ante su público ante un rival al que ha vencido en la capital aragonesa en las dos últimas temporadas.


Un encuentro que el año pasado no se celebró al disputarse en Zaragoza la Supercopa Endesa, y que supondrá la primera cita en el pabellón Príncipe Felipe tras la despedida en semifinales de la Liga Endesa la pasada campaña.


El CAI Zaragoza, no obstante, arrancará la pretemporada el día 2 de septiembre ante el Manresa en localidad y hora todavía por definir. Pero la primera cita en tierras aragonesas será la Copa Gobierno de Aragón que se disputará en la capital altoaragonesa ante el CB Huesca el día 7 de septiembre, reeditando uno de los duelos más atractivos del baloncesto aragonés.