Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Basket Zaragoza

Abós: "Sabemos que es complicado, pero en liga ya estuvimos a punto de ganar"

El entrenador del CAI Zaragoza es consciente de la dificultad que entraña superar al Real Madrid en esta eliminatoria de semifinales pero ha afirmado que van a intentarlo.

Efe. Zaragoza Actualizada 04/06/2013 a las 18:17
0 Comentarios
Abós durante un partido del playoffEFE

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, es consciente de la dificultad que entraña superar al Real Madrid en esta eliminatoria de semifinales por el título de la Liga Endesa pero ha afirmado que van a intentarlo.

"Sabemos que es muy complicado, pero ya estuvimos cerca de ganar aquí al Real Madrid y vamos a intentarlo de nuevo, pero tenemos que ser conscientes de que ellos tienen un nivel muy bueno", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Abós ha recordado que son subcampeones de la Euroliga y han acabado primeros en la primera fase de la Liga Endesa con tan solo cuatro derrotas.

"Cuando demuestran el nivel que han demostrado ellos es muy difícil que algún equipo les haga sombra. Esa es la diferencia que hay entre los dos. Nosotros podemos dar algo más, sobre todo en el Príncipe Felipe, pero si ellos tienen un partido como el del otro día es muy complicado", ha analizado.

El técnico zaragozano ha asegurado que pueden optar por algunas variantes tácticas durante el encuentro en las que llevan trabajando toda la temporada, como ocurrió con la zona que ahogó a Valencia Basket. "No la habíamos empleado, pero cuando hay tanta diferencia y superioridad como hubo el sábado, se minimiza todo", ha dicho.

Al margen de que puedan ver finalizada su magnífica temporada, que ha calificado de "irrepetible". "Cuando pase el tiempo nos daremos cuenta de que será algo muy difícil de igualar", ha opinado.

"El equipo merece, ganando o perdiendo mañana, reconocimiento por la sensación que ha dado todo el año y los resultados que ha tenido. Lo que no merece es terminar con un partido como el del sábado", ha insistido.

Sobre la afición ha comentado: "no podemos hablar más que cosas buenas, el otro día a pesar de la dura derrota estuvieron animando, esperándonos a la salida y apoyándonos en el tren".

"El Príncipe Felipe, como en tiempos, se tiene que quedar pequeño tanto ahora mismo como la temporada que viene porque se avecina una época muy buena con la vuelta a Europa", ha anticipado.

El único jugador que arrastra algunas molestias es el capitán Pablo Aguilar, aunque está convencido de que estará para jugar porque "estos partidos los juegas aunque sea cojo".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual