Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Sam Van Rossom, en el mejor quinteto de los cuartos del 'play-off'

La Liga Endesa ha ofrecido los cinco jugadores que forman el quinteto ideal de esta primera ronda de 'play-off', en el que el base belga aparece destacado en la categoría de entrega.

V.M. Zaragoza Actualizada 29/05/2013 a las 10:33
3 Comentarios
Van Rossom, durante un partido de esta temporadaOLIVER DUCH

'''
No podía ser de otra forma. Sam Van Rossom, clave en la eliminatoria contra Valencia que ha llevado al CAI a sus primeras semifinales de la Liga Endesa, ha sido elegido en el mejor quinteto de los cuartos de final de los 'play-off'.

El base belga ha sido seleccionado junto con Ryan Toolson (Gran Canaria), Erazem Lorbek (FC Barcelona), Nikola Mirotic (Real Madrid), y Stefan Markovic (Valencia).

Van Rossom, que está realizando su tercera temporada en el CAI, ha sido el quinto jugador mejor valorado en esta primera ronda, promediando 14 puntos, 2.6 asistencias y 3 rebotes en los tres partidos contra Valencia, teniendo especial peso en el choque definitivo, cuando anotó cuatro tiros libres en los últimos segundos para cerrar el partido y la eliminatoria.

Un añadido más a la histórica temporada del CAI, primer equipo debutante en los 'play-off' que consigue colarse en las semifinales, donde ya espera el Real Madrid.
'''
$(html_text)
'''No podía ser de otra forma. Sam Van Rossom, clave en la eliminatoria contra Valencia que ha llevado al CAI a sus primeras semifinales de la Liga Endesa, ha sido elegido en el mejor quinteto de los cuartos de final de los 'play-off'.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''No podía ser de otra forma. Sam Van Rossom, clave en la eliminatoria contra Valencia que ha llevado al CAI a sus primeras semifinales de la Liga Endesa, ha sido elegido en el mejor quinteto de los cuartos de final de los 'play-off'.
'''
$(html_text)
  


  • abonado29/05/13 00:00
    Es un CRAK.Problema........se lo dispuran.......se ira.GRACIAS SAM, SIEMPRE T AÑORAREMOS.Deseo k no se cumpla mi vaticinio.............
  • otro abonado29/05/13 00:00
    Todo es opinable. En este CAI es muy díficil destacar individualidades, Van Rossom ha hecho unas estadísticas muy buenas, pero para mi, puestos a destacar un base del CAI me quedo con Llompart, que ayer y en la última parte del partido del domingo, fue clave para las dos victorias. Lo que no entiendo es que pinta en ese quinteto Markovic.
  • pedrosas29/05/13 00:00
    Markovic, 24 asistencias en los tres partidos. Por eso entra en el apartado generosidad. Llompart estuvo excelente, pero ayer, Sam, 8/8 TL en momentos decisivos.,17 puntos en el primer partido en Valencia, y 18 puntos en el partido de los récords. Yo veo merecida su designación.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo