Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Sam Van Rossom, en el mejor quinteto de los cuartos del 'play-off'

La Liga Endesa ha ofrecido los cinco jugadores que forman el quinteto ideal de esta primera ronda de 'play-off', en el que el base belga aparece destacado en la categoría de entrega.

V.M. Zaragoza Actualizada 29/05/2013 a las 10:33
3 Comentarios
Van Rossom, durante un partido de esta temporadaOLIVER DUCH

No podía ser de otra forma. Sam Van Rossom, clave en la eliminatoria contra Valencia que ha llevado al CAI a sus primeras semifinales de la Liga Endesa, ha sido elegido en el mejor quinteto de los cuartos de final de los 'play-off'.

El base belga ha sido seleccionado junto con Ryan Toolson (Gran Canaria), Erazem Lorbek (FC Barcelona), Nikola Mirotic (Real Madrid), y Stefan Markovic (Valencia).

Van Rossom, que está realizando su tercera temporada en el CAI, ha sido el quinto jugador mejor valorado en esta primera ronda, promediando 14 puntos, 2.6 asistencias y 3 rebotes en los tres partidos contra Valencia, teniendo especial peso en el choque definitivo, cuando anotó cuatro tiros libres en los últimos segundos para cerrar el partido y la eliminatoria.

Un añadido más a la histórica temporada del CAI, primer equipo debutante en los 'play-off' que consigue colarse en las semifinales, donde ya espera el Real Madrid.


  • pedrosas29/05/13 00:00
    Markovic, 24 asistencias en los tres partidos. Por eso entra en el apartado generosidad. Llompart estuvo excelente, pero ayer, Sam, 8/8 TL en momentos decisivos.,17 puntos en el primer partido en Valencia, y 18 puntos en el partido de los récords. Yo veo merecida su designación.
  • abonado29/05/13 00:00
    Es un CRAK.Problema........se lo dispuran.......se ira.GRACIAS SAM, SIEMPRE T AÑORAREMOS.Deseo k no se cumpla mi vaticinio.............
  • otro abonado29/05/13 00:00
    Todo es opinable. En este CAI es muy díficil destacar individualidades, Van Rossom ha hecho unas estadísticas muy buenas, pero para mi, puestos a destacar un base del CAI me quedo con Llompart, que ayer y en la última parte del partido del domingo, fue clave para las dos victorias. Lo que no entiendo es que pinta en ese quinteto Markovic.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual