Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza tiene una cita este jueves en Madrid

El 'play-off' no para y, apenas sin descanso, el CAI Zaragoza ya debe pensar en su siguiente compromiso. Será este jueves en el Palacio de los Deportes. Allí espera el Real Madrid.

J. Mercadal. Zaragoza Actualizada 29/05/2013 a las 23:03
3 Comentarios
El CAI vence al Valencia en el tercer partido de cuartosEFE

"¡Sí, sí, sí, nos vamos a Madrid!" El 'play-off' de la Liga Endesa no para y el CAI Zaragoza continúa subido a él. Tras su histórico triunfo en Valencia, el cuadro zaragozano se ha asegurado, como mínimo, tres partidos más en los que celebrar su brillante temporada. En semifinales, las eliminatorias por el título se alargan y el pase a la final se dirime al mejor de cinco encuentros. Reto que los aragoneses deberán afrontar ante el líder de la liga regular, el Real Madrid.

Claro que, después de lo vivido... ¿quién habla de imposibles? El conjunto dirigido por José Luis Abós, desde luego que no. No hay ninguna duda de que los rojillos, hasta el último momento, van a intentar el más difícil todavía. Gesta para la que ya tienen calendario.

Como en la postemporada impera la ley del más fuerte, el descanso apenas está permitido. Así, este jueves día 30 de mayo, el CAI posee su primer compromiso en el Palacio de los Deportes de la capital española. Cita que se volverá a repetir el sábado 1 de junio. Los horarios, eso sí, todavía están por confirmar aunque desde la ACB ya han comunicado que la serie se podrá ver por completo a través de Aragón TV.

Posteriormente, el martes 4 de junio, el Príncipe Felipe volverá a engalanarse para acoger un nuevo encuentro de sus héroes. Al equipo que ha devuelto a Zaragoza hasta su lugar natural, la élite del baloncesto. Si fuera necesario, el coliseo zaragozano también presenciará el cuarto choque de la eliminatoria, fechado para el jueves 6 de junio. Por último, en caso de haber un quinto partido de desempate, el cruce volvería a viajar a Madrid el sábado 8 de junio.


  • carlos29/05/13 00:00
    es verdad que tiene que comprar la plaza de euroliga?
  • sanluisense29/05/13 00:00
    De momento vamos a disfrutar; la plantilla se queda, realmente, corta para poder jugar hasta 5 partidos en una semana. El Madrid, por presupuesto y plantilla esta a años luz de nuestro CAI, pero por narices y afición no va a quedar. Estamos más altos de lo que podíamos  imaginar y no nos van hacer caer sin luchar, tanto el equipo, como la afición. Pase lo que pase en Madrid, la vuelta al Principe Felipe debe de ser de un recibimiento atronador. ¡Se lo merecen¡ ¡aupa CAI¡
  • Carlos29/05/13 00:00
    ¿Qué tiene que pasar para que se clasifique para la Euroliga?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual