Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Aguilar: "Los objetivos están cumplidos, el CAI Zaragoza va a jugar sin presión"

El capitán del CAI Zaragoza considera que esa falta de presión puede hacerles más peligrosos y convertirse en una ventaja ante el Madrid.

Europa Press. Madrid Actualizada 30/05/2013 a las 21:18
1 Comentarios
Aguilar, en un entrenamientoOLIVER DUCH

El capitán del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, ha asegurado que los objetivos de la temporada están "cumplidos" y que, por tanto, el equipo afrontará las semifinales de la Liga Endesa ante el Real Madrid "sin ninguna presión". 

Aguilar considera que esa falta de presión puede hacerles más peligrosos y convertirse en una ventaja importante en la eliminatoria. "Los objetivos están cumplidos, el equipo juega sin ninguna presión. Se han ganado partidos que nadie daba un duro que pudiésemos ganar y, por ello, hemos llegado a semifinales", comentó.

Llegados a este punto, para el jugador lo mejor es tomarse la serie como un "premio" e intentar sorprender al conjunto blanco. "Las presiones están fuera. Hemos demostrado poco a poco y paso a paso que este equipo no tiene techo. Tenemos que tomárnoslo como un premio, cogerlo, disfrutarlo y ser conscientes de que este equipo puede ganar al Real Madrid", afirmó el andaluz.


  • sanluisense30/05/13 00:00
    No sería mejor sacrificar el primer partido ( aunque se pierda de 30-40) e intentar ganar el segundo? recuperando el máximo de fuerzas y volver al Principe Felipe con el mejor resultado posible?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual