Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

José Luis Abós: "Ambos equipos han luchado hasta el final"

El técnico del CAI se mostró satisfecho por el triunfo ante el Valencia Basket que iguala la eliminatoria de cuartos de final de 'play-offs' por la Liga Endesa.

Europa Press. Madrid Actualizada 27/05/2013 a las 14:15
0 Comentarios
José Luis AbósHA

El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se mostró satisfecho por el importante triunfo ante el Valencia Basket (122-120) tras la disputa de tres prórrogas que iguala la eliminatoria (1-1) de cuartos de final de 'play-offs' por el título de la Liga Endesa y recordó que los dos equipos "han luchado hasta el final por llevarse la victoria".

"Ha sido un partido durísimo. Ambos equipos han luchado hasta el final por llevarse la victoria. Sabíamos que el Valencia iba a jugar en la misma línea, con mucha intensidad y dureza. Nosotros hemos estado muy metidos también y ha sido un partido totalmente diferente al de Valencia", explicó el entrenador maño en rueda de prensa.

Asimismo, recordó que el duelo ha estado muy igualado y ha sido complicado mantener el nivel ante un rival muy fuerte. "Tenían el partido casi resuelto y unos triples, especialmente de Damjan, nos han permitido tomar el control. A partir de ahí ha sido un partido de toma y daca en el que cualquiera de los dos conjuntos podía haber ganado", valoró.

"A nosotros nos ha faltado en algún instante haber hecho una falta que podía habernos evitado una prórroga, pero al final nos tenemos que quedar con la felicitación al equipo porque en el plano mental ha sido espectacular. La comunión, el estar juntos todo el equipo, con esa fe, con la gente, que ha estado de diez", continuó.

Por último, Abós insistió que el apoyo de la afición les ha hecho "creer" que podían vencer. "Sólo queda agradecer al equipo el esfuerzo y el tremendo derroche de fuerza que ha hecho para ganar a un conjunto durísimo y a la afición porque nos ha ayudado muchísimo y ha apretado cuando tenía que apretar", finalizó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual