Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

La CAI sigue un año más

Caja Inmaculada prolongará su patrocinio al club zaragozano al menos un año más. En principio, la aportación económica rondará el millón de euros.

Carlos Paño. Zaragoza Actualizada 21/05/2013 a las 12:45
0 Comentarios
El CAI Zaragoza regala una contundente victoria a su afición en el último partido de Liga.A. ALCORTA

Caja Inmaculada (CAI) mantendrá su patrocinio, al menos durante un año más, al club de baloncesto Basket Zaragoza 2002 -el actual CAI Zaragoza-. Aunque el acuerdo no se ha concretado aún, la entidad deportiva ya conoce la voluntad del grupo bancario de seguir respaldando al equipo durante la próxima campaña. En principio, el compromiso permanecería en los mismos términos que en años anteriores, por lo que la aportación económica de la CAI, de cara al siguiente ejercicio, volvería a rondar el millón de euros. Un importante espaldarazo para el club aragonés, que sigue divulgando la idea de un proyecto sólido y estable; de un ambicioso plan deportivo que, de momento, ya ha devuelto al equipo zaragozano al grupo más selecto del baloncesto nacional.

De hecho, tras finalizar la competición regular en la quinta posición de la tabla, el conjunto que prepara José Luis Abós encara, a partir del próximo jueves, la primera eliminatoria del 'play off' por el título liguero, donde se jugará el acceso a las semifinales con el Valencia Basket. Además, el club zaragozano alcanzará el próximo año proyección internacional, después de haber amarrado ya su presencia en las competiciones continentales. Otro argumento más para seguir contando con diferentes ayudas económicas.

La CAI ya renovó recientemente su patrocinio con el Club Voleibol Teruel, equipo que compite en la élite nacional y que, además de conquistar este año la Supercopa y la Copa del Rey, ha finalizado la temporada como subcampeón de la Superliga. En este caso, la cantidad aportada por la entidad bancaria estará cercana a los 100.000 euros. Ahora, tiene previsto mantener su respaldo al club de baloncesto, un compromiso que adquirió la CAI desde el mismo nacimiento de Basket Zaragoza 2002 y que se prolongará, al menos, hasta junio de 2014.

(Más información en la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN)









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual