Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Inchas Lleons organiza viaje a Valencia

La peña del CAI Zaragoza ha anunciado un desplazamiento en autobús para ver el primer partido del 'play-off'.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/05/2013 a las 18:51
6 Comentarios
El CAI Zaragoza regala una contundente victoria a su afición en el último partido de Liga.A. ALCORTA

 La peña Inchas Lleons no quiere dejar solo al CAI Zaragoza en el primer partido de 'play-off' de su historia. Por ello, ha organizado un desplazamiento hasta Valencia en autobús que han abierto para todo aquel que quiera apuntarse. A un precio de 35 euros, que incluye viaje de ida y vuelta más entrada al partido, todos los interesados en acompañar al conjunto rojillo podrán estar presentes en la Fonteta. Presenciando un encuentro que, sea cual sea el resultado, pasará a formar parte de la historia del club zaragozano.

Según han anunciado a través de su web, el convoy aragonés saldrá del Príncipe Felipe el jueves, día del choque, de 15.00 a 15.30. Con vuelta al término del duelo. Para más información, así como para apuntarse al viaje, la peña insta a los aficionados a dirigirse al siguiente correo electrónico: inchaslleons@hotmail.com. 


  • actitud listilla21/05/13 00:00
    @actitud roja: Estoy de acuerdo contigo en que es el club quien debería organizar el viaje. Pero no comparto que critiques trato de favor hacia los socios de Inchas Lleons. Ellos pagan sus cuotas a la peña y venden camisetas bufandas, lotería... para financiarse y tienen derecho a usar ese dinero para fletar un autobús. Y tienen derecho a cobrar, a los no socios, el precio de lo que cuesta su plaza de autobús. Así lo veo yo. Dicho eso, ¡aúpa CAI!
  • caista_lejano21/05/13 00:00
    ¿Atraco? Primero entérate a ver a cuánto está cobrando el Valencia las entradas. Luego, mírate a ver cuánto cuesta fletar un autobús. Y después, deja que cada uno se pague su asiento en el autobús pagando ahora o habiéndolo pagado en la cuota o vendiendo lotería. Ojalá pudiera ir yo.
  • anams21/05/13 00:00
    venga tenemos que ir y sino luego nos quejaremos les tenemos que apoyar por todas las alegrías que nos han dado este año !ah y tenemos que conseguir que no nos desmantelen el equipo
  • Claro claro21/05/13 00:00
    Ya joer, pero cobrar más del doble me parece un poco atraco. Si queréis que los que no somos socios de inchas lleons os paguemos la entrada y el viaje al resto... pues yo que sé. 
  • actitud roja20/05/13 00:00
    La noticia está incompleta: no dice que a los Inchas Lleons les cuesta 15 ?. Los valencianos vendrán aquí por 20 ? y lo organiza el club. No entiendo como un hecho histórico como los Play-off no lo ha podido organizar el Cai Zaragoza y llenar varios autobuses aunque sea un día entre semana y a un precio más asequible. Y no que ha subvencionado a sólo una parte de la afición.
  • carlos20/05/13 00:00
    venga chicos hay que animarse, tenemos que ir a darlo todo por el CAI





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual