Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cai Zaragoza

Van Rossom no quiere fallar en el último partido que les asegura ser quintos

Un triunfo el próximo fin de semana ante UCAM Murcia les permitiría mantener la opción de acabar como cabeza de serie si Valencia falla ante el colista.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/05/2013 a las 00:58
2 Comentarios
Van Rossom, durante un partido de esta temporadaOLIVER DUCH

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, quiere cerrar la brillante primera fase de la Liga ACB que han protagonizado con un triunfo ante UCAM Murcia que incluso les permita mantener la opción de acabar como cabeza de serie, si Valencia Basket falla ante el colista La Bruixa d'Or Manresa.

"No podemos fallar ante Murcia, nos queda una final más y tenemos que darlo todo para ganar el partido", ha afirmado sobre el partido ante los murcianos en el que el triunfo les asegura la quinta posición.

El partido ante los murcianos será el primero que jugarán ante sus seguidores sin la presencia del pívot holandés Henk Norel, aunque ya lo hicieron la pasada jornada contra el Mad-Croc Fuenlabrada al que derrotaron con autoridad.

"Jugamos un buen partido, muy concentrados durante los cuarenta minutos. Eso es lo que necesitamos en ese tipo de partidos. Tampoco resulta fácil jugar sin Henk, pero nos hemos sobrepuesto bastante bien", ha recordado.

De Vladimir Golubovic, el sustituto del holandés, ha dicho que el partido ante los fuenlabreños no fue fácil porque "llegó un día antes de disputar el partido, tiene que integrarse en el equipo y no hay mucho tiempo, pero es un tío muy bueno, trabaja muy bien y tiene suficiente talento para ayudar al equipo".

A pesar del contratiempo que ha supuesto la lesión de Norel para el equipo rojillo, el de Gante ha insistido que deben mantener la línea de trabajo que llevan. "Estamos -ha comentado- en un gran momento física y mentalmente y llegamos muy bien a este tramo final de la temporada".

Del conjunto murciano ha comentado que en este tramo final de la competición con los equipos que no se juegan nada puede pasar que "se relajan y no alcanzan el nivel para competir el partido o consiguen jugar muy bien. Murcia es un equipo peligroso que además viene de hacer un buen partido contra Canarias".

"Juegan muy al ataque, así que nosotros intentaremos plantear una buena defensa como hacemos siempre y, por supuesto, atacar bien para regalarle una última victoria a la afición por el quinto puesto, como mínimo", ha recordado.


  • al enemigo16/05/13 00:00
    Hay que hacer todo lo posible para ganar este partido por si Valencia pierde ( dificil , pero.....) por parte del Cai minimo 5º y este ultimo partido a darlo todo. Como se suele decir " Al enemigo NI AGUA " Aupa CAI
  • Alejandro16/05/13 00:00
    Van Rossom nunca ha fallado. Ha demostrado ser uno de los mejores bases que han pasado por Zaragoza en los últimos años. A la sombra de millonetis Cabezas y tras su marcha ha demostrado esta temporada la clase, el tiro, la técnica y visión de juego que tiene. Samuel Quédate. SVR FOREVER!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual