Cai Zaragoza

Golubovic podrá jugar en Fuenlabrada

El reciente fichaje del CAI Zaragoza, que llega este viernes noche a Madrid, ha recibido ya el transfer internacional y estará a las órdenes de José Luis Abós.

Vladimir Golubovic, en su presentación con el Baskonia
Vladimir Golubovic, en su presentación con el Baskonia
EFE

Vladimir Golubovic estará en Fuenlabrada. El CAI Zaragoza ha recibido el 'transfer' internacional del jugador, por lo que José Luis Abós podrá alinearlo este domingo si así lo cree necesario. Con la celeridad que ha caracterizado a la operación, el conjunto rojillo ha conseguido cubrir, al menos numéricamente, el hueco dejado por el lesionado Norel en un tiempo récord. Tanto que el montenegrino podrá cambiarse junto a sus compañeros en el pabellón Fernando Martín.


En un principio, la llegada del jugador a Zaragoza estaba prevista para este viernes por la tarde. Sin embargo, un retraso en uno de los enlaces de su complicado viaje desde Dubai hasta la capital aragonesa hace que el pívot llegue directamente hasta Madrid. Ciudad en la que esperará a su nuevo equipo, que viaja el sábado en el AVE de las 10.26. 


Posteriormente, el conjunto aragonés realizará una sesión de entrenamiento que supondrá la primera toma de contacto de Golubovic con su nuevo vestuario. Un grupo en el que ya conoce a Damjan Rudez, con el que compartió camiseta en el Olimpija de Lujbljana. Además, su experiencia en el Caja Laboral, así como su condición de temporero habitual, hacen que se espere una rápida adaptación al equipo.