Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El jugador del CAI Zaragoza Norel pasará por el quirófano

El pívot será operado la próxima semana en Vitoria de la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 09/05/2013 a las 21:00
0 Comentarios
Norel entra a canastaEFE

Finalmente, Henk Norel pasará por quirófano. El pívot del CAI Zaragoza será operado de la rotura parcial del ligamento cruzado que sufre en su rodilla derecha. Una intervención a la que se someterá la semana que viene en Vitoria. Será el primer paso para la que ha de ser su vuelta en a las canchas. Un tortuoso camino en el que no está solo.

Varios son los gestos de afecto que el jugador holandés ha recibido a lo largo de estos días. Tantos que él mismo, a través de Twitter, ha querido agradecerlos a través del siguiente mensaje: “Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Me siento muy feliz por el ánimo que me dais en las redes sociales estos días”.

Además, el jugador ha querido animar a sus compañeros para que logren el objetivo de clasificar al equipo para Europa. “Ahora sólo pienso en dos cosas: Primero, recuperarme cuanto antes (...) Segundo, ver al CAI Zaragoza en Europa. Por eso tenemos que ganar en Fuenlabrada y luego al UCAM Murcia”, señaló el tulipán en dos 'tuits' más.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual