Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI mira hacia arriba

Lograda ya la clasificación para los 'play off', el conjunto de José Luis Abós se centra en ganar en Manresa para lograr la mejor clasificación en la ACB para los cruces por el título.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/05/2013 a las 16:52
1 Comentarios
El jugador del CAI Zaragoza Pablo Aguilar lanza a canasta en el duelo con el BilbaoA. ARRIZABALAGA/ACB PHOTO

El CAI Zaragoza inicia ante el colista La Bruixa d'Or Manresa una miniliga de tres partidos en los que pretende firmar un pleno de victorias para poder conseguir la mejor clasificación posible en los que van a ser sus primeros play-offs .

Los zaragozanos ya tienen certificada matemáticamente su presencia en las eliminatorias por el título e incluso dependen de ellos mismos para ser quintos e incluso, ya dependiendo de los resultados de Uxue Bilbao Basket y Valencia Basket, auparse hasta la cuarta plaza y tener a su favor el factor cancha.

A pesar de recibir al colista,los zaragozanos no se fían de un equipo al que catalogan como más difícil de lo que su clasificación indica, que ha perdido un buen número de partidos por escaso margen, por lo que deberán mantener el nivel y la intensidad en su juego tanto en defensa como en ataque para no verse sorprendidos.

Todos los jugadores que han comparecido esta semana en rueda de prensa han insistido en que el objetivo que se marcan es lograr el triunfo en los tres partidos que quedan porque "depende de nosotros dónde acabamos la liga regular".

El equipo de José Luis Abós vio frenada la pasada jornada su mejor racha en la Liga ACB de cuatro triunfos consecutivos en su visita a la pista bilbaína del Uxue en la que solo terminó cediendo ante el gran acierto de su rival en los instantes finales.

Los manresanos, ya descendidos desde hace varias jornadas, no han bajado los brazos en esta recta final de la temporada y mantienen su apuesta por un juego rápido que obliga a su rival a no fallar en exceso para conseguir la victoria.

Además la pasada jornada el húngaro Adam Hanga (11,4 puntos de media, 4,5 rebotes, 2,2 asistencias para 13,3 de valoración), fue el mejor jugador (MVP) de la última jornada con 37 de valoración, que sin embargo no impidieron la derrota de su equipo contra CB Canarias (86-93).

José Luis Abós tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla ya que Albert Fontet ha vuelto a entrenar con el grupo después de haberse perdido los dos últimos partidos por un esguince de tobillo.


  • Fco. javier03/05/13 00:00
    Vamos CAI! Quedan 3 asaltos, ahora no se puede fallar.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual