Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Llompart: "Tenemos al alcance de la mano ser quintos y vamos a por ello"

Del partido ante La Bruixa d'Or Manresa ha destacado que no pueden relajarse aunque ya estén descendidos porque "no vendrán a tirar el partido".

Efe. Zaragoza Actualizada 02/05/2013 a las 21:13
0 Comentarios
Llompart CAI ZARAGOZA

El base mallorquín del CAI Zaragoza, Pedro Llompart, tiene claro que deben aprovechar el buen momento que atraviesan y con la clasificación para el "playoff" asegurada ahora van a luchar por hacerse con la quinta plaza que, como mínimo, tienen en el bolsillo si ganan los tres partidos que quedan por jugar.

"Valoramos entrar en Europa y tenemos al alcance de la mano ser quintos por los menos y vamos a ir a por ello y es el próximo objetivo que nos tenemos que poner entre ceja y ceja", ha manifestado antes del comienzo del entrenamiento vespertino en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Después de la derrota frente a Uxue Bilbao Basket ha afirmado que quieren reencontrarse con el triunfo porque "el equipo está jugando con confianza. El otro día tuvimos un tropiezo pero siempre que se pierde hay que volver a la senda de la victoria que en la Liga ACB no es fácil".

Del partido ante La Bruixa d'Or Manresa ha destacado que no pueden relajarse aunque ya estén descendidos porque "no vendrán a tirar el partido".

"Sabemos cómo han llevado la temporada y han tenido bastante mala suerte porque son un buen equipo. Si queremos terminar lo más arriba posible no podemos tener ningún despiste", ha añadido.

A los manresanos no les importa intercambiar canastas y buscar partidos con muchos puntos, algo que deberán saber contrarrestar y "jugar a nuestro ritmo, priorizar nuestro ritmo y con eso tendremos mucho ganado, aparte de tener una buena intensidad defensiva".

Llompart asume que son los favoritos para sumar una nueva victoria pero también advierte que "no por ello va a ser fácil conseguirla".

El excelente momento de juego que atraviesa el conjunto rojillo confía en que serán capaces de mantenerlo hasta las eliminatorias por el título. "Queda poco ya de liga regular y hemos de llegar a tope a los playoff que es lo que todos queremos", ha argumentado.

Para el mallorquín, que disputará su segundo "playoff" consecutivo, la buena temporada que están haciendo no ha sido una sorpresa para él aunque piensa que la clave hay que buscarla al comienzo de la temporada cuando "llegaron los internacionales a falta de dos semanas y se acoplaron rápidamente".

De los hipotéticos rivales para la primera eliminatoria ha calificado como "un fastidio" tener que enfrentarse al FC Barcelona Regal pero asume que les puede tocar. "

Ellos van a quedar terceros y nosotros queremos estar lo más arriba posible. Si no podemos quedar cuartos o quintos y quedamos sextos, pues sextos. Primero hemos de tratar de estar lo más arriba posible y luego vendrán los playoffs y tocará quien toque. A veces se tiene más suerte y otra menos", ha concluido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual