Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Liga ACB

Llompart, del CAI Zaragoza, en el mejor quinteto de la jornada 29

Corresponde al partido que el cuadro de José Luis Abós disputó frente al Unicaja, al haberse celebrado este miércoles un encuentro aplazado de aquella jornada.

Efe. Madrid Actualizada 02/05/2013 a las 12:40
0 Comentarios
El jugador del CAI Zaragoza Pedro LlompartACB PHOTO / A. CAPARRóS

El jugador del CAI Zaragoza Pedro Llompart ha sido incluido en el mejor quinteto de la jornada 29. Junto a él, conforman el equipo ideal  Robbie Hummel (Blusens Monbus), Kim Tillie (UCAM Murcia CB),  Bojan Dubljevic (Valencia Basket Club) y Eulis Báez (Herbalife Gran Canaria). 

Después de la disputa este miércoles del partido aplazado entre el Uxue Bilbao Basket y Laboral Kutxa (75-93) correspondiente a la pasada jornada 29, ya se conocen los integrantes del mejor quinteto de dicha jornada donde destaca la presencia del pívot del Valencia Dubljevic, quien fue designado 'MVP' y reconocido con la mención de 'Eficacia'.

Además, Hummel, del Blusens Monbus, recibió la mención al 'Liderazgo' por llevar a su equipo a una espectacular victoria en el Palacio de los Deportes ante el Real Madrid. Kim Tillie, sin embargo, no pudo evitar la derrota del UCAM Murcia en casa de la Bruixa d'Or Manresa, pero recibió la mención a la 'Actitud'.

Por su parte, Eulis Báez, del Herbalife Gran Canaria, fue reconocido por su 'Entrega' en la gran victoria de su equipo en la visita al Palau del FC Barcelona Regal. Por último, Pedro Llompart recibió la mención a la 'Generosidad' por ayudar al CAI Zaragoza a sacar una contundente victoria de su visita al Unicaja.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual