Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Aguilar: "La derrota del domingo nos sirve para aprender"

En su opinió, alcanzar el objetivo de meterse entre los cuatro primeros para ser cabeza de serie en los playoffs "todavía no es imposible".

Efe. Zaragoza Actualizada 30/04/2013 a las 15:16
1 Comentarios
Aguilar, en un entrenamientoOLIVER DUCH

El capitán del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar ha reconocido que tras la derrota ante el Uxue Bilbao Basket deben intentar conseguir un pleno de tres triunfos en los tres últimos encuentros de la primera fase para conseguir la mejor clasificación posible antes de afrontar las eliminatorias por el título.

"El equipo estaba en buena dinámica, ganando, muy tranquilo y contento, y la derrota del domingo si para algo nos sirve es para aprender", ha manifestado tras la sesión de entrenamiento matinal en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Aguilar ha insistido en que deben aprender que "todos los partidos no son igual de fáciles, que no siempre vamos a tener el mismo acierto de cara a canasta ni el resto de equipos va a estar siempre igual de acertados".

Por todo ello ha insistido en que la lección que sacaron de Miribilla es que deben salir "concentrados desde el principio y durante los cuarenta minutos, sin relajarnos; y sin confiarnos, ni siquiera de nosotros mismos".

En su opinión alcanzar el objetivo de meterse entre los cuatro primeros para ser cabeza de serie en los playoffs "todavía no es imposible".

El primer rival al que se enfrentarán en esta recta final de la temporada será el próximo sábado en el pabellón zaragozano Príncipe Felipe contra los manresanos de La Bruixa d'Or, equipo ya descendido pero del que no se fían.

"Todos los equipos se juegan algo, como el orgullo de cara al final de temporada en el caso del Manresa. Todo lo que suceda de aquí al final de temporada depende de nosotros porque somos un equipo que se ha ganado el derecho de depender de sí mismo y estos tres partidos no va a ser menos", ha argumentado.

De la derrota ante los bilbaínos ha reconocido que fue "díficil" porque sabían que era un partido "importante" en el que no salieron bien durante los primeros minutos pero después los dos equipos estuvieron a un gran nivel y "salió un partido muy bueno por parte de los dos equipos, pero al final se lo llevaron ellos".


  • Arita01/05/13 00:00
    Que grande eres Pablo! Fisicamente se te ve de lejos pero interiormente no hay mas que estar 1 minuto a tu lado.!!!! GOOD LUCK & BUONA FORTUNA





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual