Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Aguilar: "Jugar la Copa y el play-off es todo un éxito"

El capitán del CAI Zaragoza reconoce que, aunque matemáticamente no está lograda su clasificación para la siguiente fase de la Liga, el reto está en su mano.

Efe. Zaragoza Actualizada 17/04/2013 a las 13:25
0 Comentarios
Aguilar entra a canasta en un partido con el CAI ZaragozaA. NAVARRO

El capitán del CAI Zaragoza, Pablo Aguilar, no ha dudado en calificar la temporada que está protagonizando su equipo de todo un éxito después de haber debutado en la Copa del Rey y estar a punto de clasificarse por primera vez para disputar las eliminatorias por el título.

"Después de tres años en los que hemos ido creciendo jugar esta temporada la Copa del Rey y el play-off es todo un éxito", ha asegurado tras el entrenamiento.

Aguilar ha recordado que tras el triunfo en Málaga frente a Unicaja el equipo está con mucha ilusión pero todavía no tienen asegurada matemáticamente su clasificación, aunque "somos conscientes de que con el calendario que tenemos todo depende de nosotros".

Después de muchas semanas tratando de neutralizar la euforia por el excelente rendimiento del equipo, los rojillos ya dan casi por descontada su presencia entre los ocho mejores y ahora empiezan a mirar hacia arriba en la clasificación, incluso la cuarta posición de la que están a tan solo un triunfo.

"No hay nada imposible, la cuarta posición está a un partido y tenemos un calendario muy favorable hasta el final. Todo está en nuestra mano, si ganamos todos partidos o casi todos podremos pelear por ella", ha afirmado.

Con actuaciones como la que protagonizaron en el pabellón Martín Carpena, los rivales comienzan a pensar que "no somos un rival fácil, los equipos grandes nos respetan y tras el partido del domingo más porque dimos un golpe sobre la mesa".

Aguilar ha insistido que durante toda la temporada están demostrando que no han sido "fáciles contra ningún equipo" y con su excelente momento de juego ya han dejado claro que "queremos estar en el play-off y el rival que nos toque sabe que no será nada fácil".

Otro aspecto que ha destacado es la confianza que tienen los jugadores caístas en sus compañeros, algo que hace que "todo sea más fácil y las cosas van saliendo", además de que van variando los hombres que adquieren protagonismo. "Cada día salen jugadores y confiamos en los que salen. Vamos a ir para arriba", ha dicho.

De la labor que está realizando en el banquillo José Luis Abós ha destacado que les está dando "toda la confianza y es primordial porque nos hace jugar más tranquilos, con más desparpajo y con el paso de las jornadas sacar todo lo que llevas dentro y que hagas más cosas"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual