Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Unicaja, centrado y pensando en el CAI

Jasmin repesa, técnico del cuadro malagueño, reconoce que la eliminación europea permite al equipo andaluz preparar con mayor intensidad cada partido de la Liga ACB.

Efe. Málaga Actualizada 12/04/2013 a las 23:05
0 Comentarios
Duelo entre el CAI Zaragoza y el UnicajaJ. CEBOLLADA/EFE

El entrenador del Unicaja, el croata Jasmin Repesa, ha dicho este viernes que, después de que su equipo quedara apeado de la Euroliga, "por suerte" a partir de ahora tendrá "una semana sin partido europeo" para preparar los encuentros de la Liga, como el del próximo domingo en casa ante el CAI Zaragoza.

"En las últimas semanas hemos tenido algunos jugadores enfermos, ninguno grave, pero eso ha hecho que hayamos podido contar sólo con siete u ocho jugadores en cada partido. Por esta razón ha sido muy importante poder recuperarlos y al mismo tiempo encontrar energías renovadas para terminar bien la temporada", ha indicado Repesa.

El entrenador del equipo malagueño ha añadido que ahora están "concentrados en el partido ante el CAI Zaragoza, que es muy importante, aún más jugando en casa".

Repesa se ha congratulado de que "a día de hoy sólo está la baja de Zoran Dragic" y del rival ha dicho que "el CAI Zaragoza ha hecho una temporada muy regular por muchas razones, porque tiene jugadores muy experimentados, ninguno tiene menos de 25 años y porque casi todos tenían experiencia en la ACB. Sólo hay dos jugadores, Rudez y Jones, que no habían jugado anteriormente en España".

También ha comentado de la formación aragonesa que "ha jugado durante toda la temporada un partido por semana y eso ayuda a tener esa regularidad".

El entrenador del Unicaja, por otra parte, ha considerado que "honestamente" no piensan "en quedar octavos, séptimos o sextos. Se afrontará cada partido y se verá qué pasa, ya que no se pueden cambiar los resultados de otros equipos"







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual