Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fontet: "Todavía queda bastante para hacer matemáticas"

El jugador del CAI Zaragoza cree que hay que ir jugando cada partido para luchar por entrar en los play off, que es como le ha ido bien al equipo.

Efe. Zaragoza Actualizada 10/04/2013 a las 13:16
0 Comentarios
Albert Fontet

El pívot del CAI Zaragoza Albert Fontet cree que todavía es pronto para empezar a pensar en los playoff porque todavía queda bastante para acabar la primera fase y lo que deben seguir haciendo es ir partido a partido que es como les ha ido bien.

"Todavía queda bastante para hacer matemáticas, pero el próximo partido contra Unicaja es importante para conseguir el objetivo de estar en el playoff", ha manifestado el jugador tarraconense.

Para Fontet lo importante para que el equipo zaragozano se clasifique por primera vez en su historia entre los ocho primeros es "ganar sobre todos los partidos de casa". "Pero también sabemos que podemos ganar fuera".

El jugador tarraconense ha destacado que están jugando bastante bien y además los dos últimos partidos los han resuelto con un triunfo por lo que están "muy contentos".

"Estamos todos mirando hacia el objetivo del playoff y puede que éste sea el mejor momento de juego del equipo", ha destacado.

A pesar de la posición que ocupa Unicaja, el pívot de Alcanar ha insistido en que para lograr la victoria en Málaga deberán "jugar muy bien, es un gran equipo y seguramente la clasificación no es justa con ellos".

Fontet ha comentado que no le gusta hacer comparaciones con temporadas anteriores porque las plantillas son diferentes pero ha recordado que ya cuentan con el mismo número de triunfos que la temporada pasada y todavía quedan por disputar seis encuentros por eso "lo importante es llegar al playoff y hacer las cosas bien".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual