Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Van Rossom prefiere ser cauto hasta que su presencia en 'play-off' sea segura

"Queremos ir partido a partido porque el 'play-off' lo tenemos cerca pero no asegurado y quedan seis partidos", ha afirmado el base belga del CAI Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/04/2013 a las 23:43
0 Comentarios
Van Rossom, durante un partido de esta temporadaOLIVER DUCH

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, prefiere ser cauto a la hora de marcar el puesto en el que les gustaría finalizar la primera fase de la Liga Endesa porque lo primero que quieren es asegurar matemáticamente su pase a las eliminatorias por el título.

"Todavía queremos ir partido a partido porque el 'play-off' lo tenemos cerca pero no lo tenemos asegurado y quedan seis partidos. Tenemos dos de ventaja sobre el octavo, sabemos que está cerca pero hay que seguir trabajando para lograrlo lo antes posible", ha asegurado tras la sesión matinal de entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Van Rossom ha reconocido que luchar por la cuarta o quinta posición, de las que únicamente les separa una victoria, es "ambicioso" pero prefieren confirmar su presencia en las eliminatorias por el título para después ver hasta donde pueden llegar.

Las dos últimas victorias ante Fiatc Joventut y Lagun GBC ha afirmado que les han dado "mucha confianza" que es lo que necesitan para esta fase de la temporada.

La visita del próximo domingo al pabellón Martín Carpena malagueño para enfrentarse a Unicaja la ha calificado como "muy complicada" porque es una pista en la que "no es fácil jugar". "Los dos últimos años hemos perdido por veinte", ha recordado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual