Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Llompart: "Lagun Aro ha encontrado su mejor baloncesto hace unas jornadas"

El base mallorquín del CAI ha recordado que el Lagun Aro, a pesar de ser un adversario que tradicionalmente se les atraganta, no es algo que les obsesione y tratan de "dejarlo a un lado".

Efe. Zaragoza Actualizada 06/04/2013 a las 22:24
0 Comentarios
El jugador del CAI Zaragoza Pedro Llompart.CAI ZARAGOZA

El base mallorquín del CAI Zaragoza, Pedro Llompart, al igual que el resto de sus compañeros no se fía de la penúltima posición que ocupa el Lagun Aro GBC al que se enfrentarán el domingo porque "les ha costado, pero han encontrado su mejor baloncesto hace unas jornadas".

"Aparte de tener un balance muy bueno de victorias y derrotas en las últimas semanas, son un buen equipo: tienen mucha calidad y juegan bien al baloncesto, algo que no es fácil en la situación en la que están", ha afirmado en la rueda de prensa previa al encuentro.

También ha recordado que a pesar de ser un adversario que tradicionalmente se atraganta a los zaragozanos no es algo que les obsesione y tratan de "dejarlo a un lado, tanto cuando te benefician como cuando te perjudican. Intentamos centrarnos en la realidad y para mí Lagun Aro es un equipo de play-off".

Llompart confía en el triunfo de su equipo porque está a un buen nivel, "como lo hemos estado a lo largo de, prácticamente, toda la temporada", además de su fortaleza como locales que "intentarán hacer valer".

Ha insistido en que si juegan a su nivel son capaces de poner las cosas "muy difíciles al rival y lo que tenemos que hacer es trabajar y llevar el ritmo del partido que es lo que nos gusta".

Asimismo ha recalcado que el equipo tiene confianza en sí mismo a lo que se ha sumado que han sido "bastante regulares toda la temporada" y la pasada jornada en Badalona lograron el triunfo "en la primera final, además de jugar bien y hacerlo con autoridad y es indudable que todo eso te refuerza".

La Liga Endesa ha entrado en su fase decisiva para conocer los equipos que pelearán por el título por eso ha insistido en que "ahora viene lo bueno, todos nos jugamos muchísimo y no hay lugar para el cansancio y queremos rematar lo que consideramos una gran temporada".

Aunque todavía no tienen asegurada la clasificación para el play-off el balear ha dejado claro que a pesar de la igualdad que hay en la competición prefiere "mirar hacia arriba y ver que tenemos el cuarto puesto ahí, lo que te obliga a exigirte, a estar muy concentrado y con ilusión para ir hacia arriba".

Llompart piensa que cometerían un error si solo se centran en los jugadores norteamericanos del rival, Finley y Woods, aunque reconoce que son "los referentes", pero también cuenta con dos excelentes bases o Doblas, un jugador que ante el CAI siempre ofrece un plus de rendimiento, por eso ha añadido que "lo que ve es un gran conjunto".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual