Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Norel: "Tenemos un objetivo colectivo que es llegar a 'play-offs'"

El MVP de la última jornada ha alabado el "gran trabajo" del CAI Zaragoza ante el FIATC Joventut pero insiste en que ahora viene "lo más difícil".

Europa Press. Madrid Actualizada 02/04/2013 a las 14:44
0 Comentarios
Norel, durante un partido el CAI ZaragozaCAI

El jugador del CAI Zaragoza Henk Norel, 'MVP' de la jornada, ha comentado este martes que el equipo hizo "un gran trabajo", el pasado domingo ante el FIATC Joventut a domicilio, pero que a pesar de la victoria, tienen que "pensar" en su objetivo común que es llegar "a 'play-offs'".

"Lo más importante es que hemos ganado contra un gran equipo. Hemos hecho un gran trabajo, sobre todo en defensa. Me pude llevar el 'MVP' que es un premio, pero tenemos un objetivo colectivo que es llegar a 'play-offs' y es en lo que tenemos que pensar. La semana que viene hay otro partido y empezamos de cero otra vez", aseguró Henk Norel ante los medios de comunicación.

El pívot holandés confesó que se sintió "muy cómodo" durante el encuentro, sobre todo en defensa. "Mis compañeros también me han pasado muy bien el balón. Era muy especial jugar allí, un partido más, tenemos una victoria más y faltan siete partido y el objetivo es 'play-offs', dijo.

Además, Norel explicó que la clave fue "en rebote y en defensa". "Nos metieron menos de 60 puntos. Pienso que hemos estado a un nivel muy constante durante todo el partido. Hemos pasado muy bien el balón, hemos jugado dentro, fuera, un partido muy equilibrado por nuestra parte", contó.

Con respecto al próximo partido ante el Lagun Aro, recalcó que si salen "duro", pueden ganar. "No tenemos que tener presión, tenemos que jugar partido a partido. El próximo es el Lagun Aro, son casi últimos pero es un equipo muy peligroso, perdimos con ellos por nuestra culpa y si salimos duro aquí en casa, con el apoyo del público, no veo por qué no podemos ganar", apuntó.

El holandés confesó que a pesar de haber jugado ya contra Real Madrid y FC Barcelona Regal, viene "lo más difícil". "Perdimos contra Lagun Aro en la primera vuelta, ahora viene aquí. Falta también Fuenlabrada, que está jugando muy bien. Quedan siete partidos y todavía no estamos en 'play-offs', están Unicaja, Blusens, Estudiantes, todo el mundo huele a 'play-offs', está muy interesante", afirmó.

Para finalizar, confesó que personalmente está "muy feliz" en el CAI Zaragoza, gracias a la confianza que le depositan técnico, club y compañeros. "José Luis, el club y mis compañeros me han dado mucha confianza. Estoy muy feliz aquí, la confianza que me dan es increíble y estoy contento", concluyó.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual